• 17 julio, 2024

Heinz lanza Club 57: Un programa para potenciar creadores de contenido

Heinz lanza Club 57: Un programa para potenciar creadores de contenido

Este club reúne atletas, DJs, músicos, diseñadores, artistas, periodistas, locutores y personas con diferentes pasiones, todas con tres cosas en común: un amor irracional por lo que hacen, el potencial para crear contenido y su preferencia por los productos de la marca.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Heinz creó una comunidad de creadores de contenido para potenciar sus habilidades y ofrecerles experiencias superiores. Club 57, un programa de seis meses, brindará espacios de proyección, capacitaciones y más. Los icónicos miembros de este proyecto fueron presentados en un evento de lanzamiento el 4 de junio de 2024.

Este club reúne atletas, DJs, músicos, diseñadores, artistas, periodistas, locutores y personas con diferentes pasiones, todas con tres cosas en común: un amor irracional por lo que hacen, el potencial para crear contenido y, por supuesto, su preferencia por los productos de la marca.

“Estamos muy emocionados de lanzar Club 57. Lo que más aprecio es la oportunidad de compartir con los miembros, que son personas increíblemente talentosas. Diseñamos este programa para que potencien sus habilidades, disfruten el proceso y vivan de cerca las experiencias superiores que ofrece Heinz. Nos ilusiona mucho ver su crecimiento”, comenta Santiago Zeledón, gerente de marca de Heinz & Kraft para los países de Hispanoamérica.

Santiago Zeledón, gerente de marca de Heinz & Kraft para los países de Hispanoamérica.

La iniciativa ofrece diversos beneficios a los creadores, como capacitaciones, acceso a pauta digital, invitaciones a eventos y activaciones de la marca, cenas en restaurantes Heinz Selection, innovaciones, productos y regalías, entre otros. Además, brinda la oportunidad de participar por grandes premios.

“En un mundo digitalizado y redes sociales llenas de información, buscamos una conexión más genuina con nuestros consumidores. Los integrantes de Club 57 fueron seleccionados por su autenticidad y la relación cercana que han creado con sus seguidores”, añade el ejecutivo.

Cabe destacar que Club 57 nació en Costa Rica y, debido a su potencial, se expandirá a otros países de la región, convirtiéndose en una plataforma internacional.

El evento de lanzamiento del programa contó con diversas actividades como la presentación de invitados especiales, discursos de la marca y una parte final de entretenimiento, donde los asistentes pudieron compartir y disfrutar. Además, uno de los protagonistas fue el sabor inconfundible de Heinz, presente en los diferentes platillos.

Quienes deseen conocer a los miembros de Club 57 pueden ingresar a las redes sociales de la marca Heinz: @Heinz_Cam en Instagram y Heinz Centroamérica en Facebook.

Etiquetas: Club 57 / Heinz / Heinz & Kraft

Recomendaciones sobre este tema

Heinz lanzó Club 57: programa para impulsar creadores de contenido

Heinz lanzó Club 57: programa para impulsar creadores de contenido

Los 42 integrantes de este proyecto tendrán acceso a capacitaciones, regalías, productos, retos mensuales, cenas en restaurantes Heinz…
Más de 100 familias de Pavas, Costa Rica, participarán en actividades para promover la buena salud nutricional

Más de 100 familias de Pavas, Costa Rica, participarán en actividades para promover la buena salud nutricional

Las personas beneficiadas recibirán charlas en temas de ejercicio, salud, nutrición, entre otros en alianza con áreas rectoras…