• 5 junio, 2024

Banco Promerica Costa Rica, Una mejor experiencia para el cliente

Banco Promerica Costa Rica, Una mejor experiencia para el cliente

Mediante los medios de pago ‘contactless’ Banco Promerica Costa Rica brinda a sus clientes una manera sencilla, cómoda y segura de realizar sus pagos.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Banco Promerica entiende la importancia de la tokenización (inclusión de las tarjetas físicas dentro de las billeteras digitales que el cliente tenga a su disposición), para fomentar el uso de las billeteras digitales entre sus clientes.

Con ello, se podrán simplificar las transacciones, olvidarse de llevar efectivo o tarjetas físicas en donde deben conocer su PIN para transacciones iguales o mayores a 50 000 colones (US$100), de manera rápida, fácil y mucho más segura.

“Para impulsar esta digitalización de las tarjetas en nuestros clientes, se ha vinculado con una promoción que estará vigente de mayo a octubre del 2024, para premiar la fidelidad y confianza en nuestros servicios. Por eso, cada vez que utilicen su billetera digital, tendrán la oportunidad de ganar un reloj inteligente”, afirma Bernal Alfaro Chaves, director de Banca de Personas de Banco Promerica Costa Rica.

Cada mes, Banco Promerica Costa Rica regala un reloj adicional. La cantidad de relojes será igual al número del mes: iniciamos en mayo con los cinco relojes y así, sucesivamente, hasta el mes de octubre, lo que permite que, todos los meses, los ganadores aumenten. Se rifarán dos Apple Watch de forma constante y los relojes Garmin incrementarán mensualmente, hasta llegar a los diez relojes en el mes de octubre.

Conveniencia y seguridad

Las billeteras digitales brindan una experiencia de pago sin contacto de forma segura y ágil. Así lo afirma Alfaro, quien explica que las billeteras digitales representan una nueva experiencia de pago, un método innovador de tecnología contacless (sin contacto), mediante el cual una tarjeta de crédito o débito puede ser digitalizada dentro de una aplicación de billetera en el celular o bien en un reloj inteligente y así poder realizar compras sin necesidad de utilizar una tarjeta física en un punto de venta dentro del comercio.

“Estos nuevos métodos de pago, brindan al cliente una mejor experiencia al realizar todos sus pagos y además simplifican su cotidianidad con nuevas opciones para realizar compras, que evitan la portación de la tarjeta o de una billetera, pero siempre de forma segura”.

Alfaro afirma que, Banco Promerica es pionero en promover las nuevas experiencias de pago en el mercado, permitiendo que los usuarios puedan acceder a Apple Pay, Google Pay y Garmin Pay.

“La dinámica de uso es amigable y segura al momento de realizar compras”, dice Alfaro.

Banco Promerica de Costa Rica

Fundación: 1992.

Principales servicios: Amplia gama de productos y servicios financieros para satisfacer las necesidades de los clientes, que incluyen cuentas de ahorro y corrientes, tarjetas de crédito y débitos con diversos beneficios, préstamos prendarios e hipotecarios, soluciones de banca en línea y móvil para facilitar la gestión financiera.

Colaboradores: 1 298.

Oficinas y sucursales: Cedral y Pavas oficinas; junto a 20 sucursales y 2 quioscos de atención en el país.

www.promerica.fi.cr

Participe y gane

Cuente con una tarjeta activa de Banco Promerica.

Utilice la billetera digital (tokenizar) para realizar compras por un monto mínimo de ¢15 000.

Complete el formulario de participación, disponible en Club Promerica o en las diferentes comunicaciones oficiales de Banco Promerica.

 

Etiquetas: Banco Promerica Costa Rica / billeteras digitales / experiencia del cliente

Recomendaciones sobre este tema

¿Quiere conocer más la historia del fútbol de Costa Rica?

¿Quiere conocer más la historia del fútbol de Costa Rica?

El diseño y el arte puedan crear el símbolo de la competencia de Primera División del fútbol en…
¿Cómo aprovechar la Inteligencia Artificial para tener visibilidad en tiempo real de su negocio?

¿Cómo aprovechar la Inteligencia Artificial para tener visibilidad en tiempo real de su negocio?

La observabilidad a través de la IA permite a las empresas detectar anomalías de manera oportuna, generar insumos…
Estrategias de retail marketing para implementar en su negocio

Estrategias de retail marketing para implementar en su negocio

Conocer las características y necesidades específicas de sus clientes actuales y potenciales es fundamental a la hora de…