Torneo de pesca Marina Pez Vela Dorado Derby se realizará este sábado

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Torneo de pesca Marina Pez Vela Dorado Derby se realizará este sábado

Este es un torneo que busca llevar diversión y entretenimiento sano a toda la familia

Los amantes de la pesca tienen una cita este sábado 17 de noviembre en Marina Pez Vela, donde se llevará a cabo el torneo Dorado Derby 2018. El torneo inicia a las 7 a.m. y culmina alrededor de las 5 p.m.

El Marina Pez Vela Dorado Derby está dirigido a todas aquellas familias o grupos de amigos o empresas que deseen conformar un equipo y vivir un día de pesca. Las inscripciones pueden realizarse en la oficina de Ifish Quepos (2774-9006) y los ganadores serán quienes logren pescar al dorado más pesado, esto entre otras categorías.

“Este es un torneo que busca llevar diversión y entretenimiento sano a toda la familia. Además de que, como es nuestra filosofía, busca involucrar a la comunidad cercana a Marina Pez Vela; muchos de los equipos son conformados por personas de la zona, adicional a que los capitanes y marineros de las embarcaciones son vecinos de la comunidad de Quepos”, manifestó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

La premiación del torneo se dará el mismo sábado 17, al finalizar la jornada de pesca.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta