Tercera edición del Pelagic Rockstar en Marina Pez Vela se realizará el fin de semana

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Tercera edición del Pelagic Rockstar en Marina Pez Vela se realizará el fin de semana

Más de 40 embarcaciones competirán durante tres días de pesca deportiva y buen rock

La pesca, la diversión y la música se unirán para iniciar el 2019 en grande en el cantón de Quepos, ya que por tercer año consecutivo se llevará a cabo el Torneo de Pesca Pelagic Rockstar en  Marina Pez Vela, a partir del 11 de enero.

El torneo convoca a todos los amantes de la pesca deportiva, en un ambiente cargado de fiesta y con el panorama espectacular que ofrece la Marina, durante una competición de tres días, en la que se esperan más de 40 embarcaciones de países como Estados Unidos y de Costa Rica.

“Estamos muy alegres de poder realizar esta tercera edición del Pelagic Rockstar, que durante los años anteriores ha tenido una excelente participación de todos los amantes de la pesca deportiva. En este tercer año, estamos seguros que seguiremos ofreciendo una experiencia de primer nivel para todos los competidores”, afirmó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

Los participantes del Torneo competirán por premios en efectivo según la categoría ganadora, así como artículos exclusivos de la marca Pelagic.

Además de las competiciones, durante los tres días se realizarán presentaciones de bandas de rock como Kin Rivera Jr., uno de los mejores bateristas jóvenes del país, y otras.

Igualmente, la tienda de ropa Pelagic tendrá su mercadería en exhibición para el Torneo, con precios en promoción.

El proceso de inscripción de todos los participantes inicia a las 2 p.m. del 11 de enero, y quienes estén interesados en participar aún pueden hacerlo, contactando a Ifish Quepos, al número (506) 2774-9006.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario