Taller le ayudará a empoderarse a través de herramientas de protocolo y etiqueta

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Taller le ayudará a empoderarse a través de herramientas de protocolo y etiqueta

Evento será el próximo 6 de abril de 1 a 3 p.m., abierto a todo el público y con la experta Irene Jara

Aunque las actividades sociales son momentos para disfrutar y compartir con compañeros, familia y amigos, para muchas personas también son motivo de gran estrés, principalmente cuando deben ser anfitriones o cumplir con ciertas reglas de comportamiento.

Es por eso que el centro Ananda Wellness & Retreat, tendrá próximamente un exclusivo Taller de Protocolo y Etiqueta, de la mano de la especialista Irene Jara, en el que se brindarán herramientas básicas para que las personas puedan sentirse cómodas y seguras en estos ambientes, desenvolviéndose de la manera más adecuada.

El Taller será el sábado 6 de abril de 1 a 3 p.m., en el centro, ubicado en Coronado, y tiene un costo de 25 mil colones, que incluyen el material digital del taller y un refrigerio.

Los interesados pueden inscribirse llamando al 2101-7120, antes del 4 de abril.

“Con este tipo de actividades pretendemos que las personas desarrollen un bienestar que sea integral, en un taller que les ayuda a desarrollar habilidades sociales, sentir seguridad y empoderamiento ante una situación que genera tantas dudas como es atender bien a nuestras visitas de amigos, familiares o personas del entorno laboral”, comentó Irlay Molina, directora ejecutiva del centro y presidenta de la fundación País de Paz.

Precisamente, en el Taller se abordarán temas muy útiles como la manera adecuada de atender a las visitas, cómo servir correctamente la comida, cómo ser excelentes anfitriones, cómo ser excelentes invitados, montaje de la mesa y etiqueta en diferentes actividades, entre otros.

El Taller de Protocolo y Etiqueta es abierto a todo público y las inscripciones deben hacerse al 2101-7120 antes del 4 de abril, pues el cupo es limitado a 25 personas.

Igualmente, los interesados en el Taller pueden realizar su pago por medio de PayPal, depósito bancario o tarjeta.

“En Ananda Wellness & Retreat realizamos actividades  que ayuden a las personas a  construir o reforzar sus ocho dimensiones del bienestar integral o wellness   (financiera, emocional, física, espiritual, laboral, medioambiental, social, intelectual) con el fin de que vivan una vida plena y en equilibrio”, concluyó Molina.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply