Practique deporte de forma gratuita los domingo de mayo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Practique deporte de forma gratuita los domingo de mayo

Si está buscando una opción para hacer ejercicio durante este mes de mayo, la Feria del Bienestar es una excelente opción, ya que es gratuita y cuenta con variedad de clases. La actividad será los próximos tres domingos de mayo en el Parque Metropolitano de La Sabana a partir de las 9 a.m.

La actividad organizada por Splenda, el Icoder y FW Marketing, nace como una iniciativa para aprovechar los espacios públicos con el fin de realizar actividad física, promover la salud integral y que toda la familia participe en el deporte.

El horario de la feria es de 9 a.m. a 1p.m. Durante la mañana se ofrecerán clases de cardio dance, kick box, Animal mobility y Zumba.  Los más pequeños tendrán una zona infantil con diferentes juegos, además, se contará con stands relacionados con salud y medicina, variedad de comidas, área de hidratación, rifas y concursos.

“Splenda está comprometida en motivar a la práctica de hábitos de vida saludables, creemos que el ejercicio combinado con una buena alimentación son una estrategia para vivir de forma equilibrada y sentirse mejor. Nos sumamos a la Feria del Bienestar complacidos de ser parte de un proyecto que ofrece de modo gratuito un espacio para disfrutar, moverse, jugar, aprender y para sentirse bien”, mencionó Dayra Maffioli, gerente de marca.

La Feria del Bienestar se desarrollará todos los domingos 13, 20 y 27 de mayo en La Sabana en el mismo horario.

“Somos una feria que reúne lo mejor del mundo holístico, actividad física, medio ambiente, medicina y nutrición. Invitamos a toda la familia a acompañarnos los próximos domingos de mayo por la mañana”, señaló Sebastián Frey de FW Marketing, organizador de la feria.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta