• 12 marzo, 2019

Más de 20 embarcaciones competirán por el torneo Quepos Billfish Cup en Costa Rica

Más de 20 embarcaciones competirán por el torneo Quepos Billfish Cup en Costa Rica

Evento se llevará a cabo el próximo 14, 15 y 16 de marzo en Marina Pez Vela, en Quepos, Costa Rica

Decenas de embarcaciones se aventurarán en el mar de Quepos este próximo 14, 15 y 16 de marzo, para competir en el reconocido torneo de pesca Quepos Billfish Cup, que se llevará a cabo por octava edición en Costa Rica, específicamente en Marina Pez Vela.

Este es uno de los torneos de pesca más importantes y en esta ocasión participarán alrededor de 15 a 20 embarcaciones de países como Estados Unidos, México, Costa Rica, Salvador y Canadá, para disputarse el título de campeón.

“Los ganadores de este torneo serán seleccionados de acuerdo a la mejor puntuación y pesaje de los peces. Normalmente, en estas aguas la pesca deportiva se centra en tipos como los picudos, atunes, dorados y wahoo”, explicó Jeff Duchesneau, gerente general de Marina Pez Vela.

Premios

Dentro de la lista de premios que podrán obtener las embarcaciones ganadoras  incluyen premios en efectivo, trofeos y certificados de premios con productos de los patrocinadores.

Alrededor de 20 embarcaciones participarán en el torneo.

“El torneo ha sido sumamente exitoso en sus ediciones anteriores y estamos seguros que esta octava edición seguirá siendo un espectáculo increíble, por lo que, invitamos al público en general para que se acerque a Marina, disfrute de todas sus amenidades y sea parte de esta competición”, agregó Duchesneau.

Para el cierre del torneo, Marina Pez Vela tendrá un espectáculo especial, con música soul interpretada por Kin Rivera Jr.

Este torneo es considerado como una actividad deportiva, recreativa y de aventura, por lo que, las especies atrapadas no entrarán en ningún formato de comercialización.

Quienes deseen participar pueden comunicarse con IFish Quepos al número (506) 2774-9010.

Etiquetas: Agenda / Costa Rica / embarcaciones / Marina Pez Vela / Quepos Billfish Cup / torneo de pesca

Recomendaciones sobre este tema

UWC Costa Rica se convierte en el único centro educativo de Centroamérica y el Caribe en recibir la certificación  Great Place to Work

UWC Costa Rica se convierte en el único centro educativo de Centroamérica y el Caribe en recibir la certificación Great Place to Work

Este reconocimiento se otorga tras el trabajo que realiza la institución para elevar el estándar educativo y priorizar…
FIFCO concreta la venta a HEINEKEN

FIFCO concreta la venta a HEINEKEN

La venta incluye la operación de bebidas y alimentos en Costa Rica y Guatemala, la operación de bebidas…