• 14 junio, 2017

Los Hicsos para papá en Terramall

Los Hicsos para papá en Terramall

Este sábado 17 de junio a las 5 p.m. en La Vereda del centro comercial Terramall, La Unión, todos los papás podrán festejar su día con los mejores éxitos de la agrupación nacional Los Hicsos.

Es un concierto gratuito para toda la familia.

“Los asistentes se deleitarán con 50 años de nuestra música original así como la que hemos grabado durante todo este tiempo. Es un concierto totalmente en vivo”, comenta Carlos Navarro, bajista de la agrupación.

Algunas de las canciones que interpretarán este sábado son sus clásicos Violencia, El Regañado, Si Supieras, Si te Vas y Son las 11 y nos has venido, entre otras.

Asimismo, música nacional que han grabado como Amor de Temporada y He Guardado.

Gerardo y Los Hicsos son un símbolo de la música en el país, que ha trascendido generaciones, fronteras  y cuyo éxito perdura. Este 2018 estarán festejando sus 50 años.

Además en Terramall este fin de semana habrá también otras actividades para papá como ¡La Feria de Papá! en el área del Food court-La Vereda.

Etiquetas: Agenda / Centroamérica / Costa Rica / día del padre

Recomendaciones sobre este tema

Estrés financiero en hombres y padres proveedores: cómo prevenir impacto en la salud

Estrés financiero en hombres y padres proveedores: cómo prevenir impacto en la salud

El 35% de los hombres afirma que las preocupaciones financieras afectan su salud mental todos los días, según…
Celebre el Día del Padre sin descuidar su bienestar financiero

Celebre el Día del Padre sin descuidar su bienestar financiero

Planificar, comparar y elegir con propósito son claves para celebrar con tranquilidad.
Costa Rica vive una nueva paternidad: más de 794 000 hombres redefinen su rol familiar

Costa Rica vive una nueva paternidad: más de 794 000 hombres redefinen su rol familiar

En hogares donde cada día trae nuevos retos y múltiples responsabilidades, las soluciones prácticas cobran valor.