¿Le gustan las paellas? Aprenda a hacer un estilo valenciano en exclusiva clase

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

¿Le gustan las paellas? Aprenda a hacer un estilo valenciano en exclusiva clase

El Taller es abierto a todas las edades y será el próximo 10 de abril de 7 a 9 p.m.

Para todos los amantes de las paellas y la gastronomía, Ananda Wellness &Retreat, ubicado en Coronado, inaugurará su club de cocina con un exclusivo Taller de Paella Valenciana, a cargo del destacado chef Pascual Mastorelli, el próximo 10 de abril de 7 a 9 p.m.

El objetivo de esta clase es parte de la filosofía de este centro, el cual busca promover el “wellness” o bienestar integral, desde todos sus ejes, incluyendo el social.

“Con este tipo de actividades pretendemos que las personas desarrollen este eje compartiendo con otros; queremos que encuentren un espacio para relajarse y disfrutar de  una actividad que puede convertirse en un hobby y los hobbies son importantes, pues son herramientas de las cuales se toma mano en momentos adversos para ayudarnos a superarlos”, comentó Irlay Molina, directora ejecutiva del centro y Presidenta de la fundación País de Paz.

Clase inaugural

Ananda Wellness &Retreat inaugura su club de cocina con Taller de Paella.

La clase inaugural de este club, centrada en el Taller de Paella, es abierta para todas las edades y tiene un costo de 25.000 colones, que incluye dos copas de vino, todos los materiales para la elaboración de la receta (de primera calidad), la receta para llevar y una cena donde se degustará lo preparado.

“Es una actividad que, aunque incluye dos copas de vino para adultos, puede ser tomada por personas de cualquier edad. Es un espacio ideal para  que los padres compartan con hijos adolescentes y solamente deben traer las ganas de aprender, compartir y divertirse de una manera diferente”, agregó.

“En Ananda Wellness & Retreat realizamos actividades  que ayuden a las personas a  construir o reforzar sus ocho dimensiones del bienestar integral o wellness   (financiera, emocional, física, espiritual, laboral, medioambiental, social e intelectual) con el fin de que vivan una vida plena y en equilibrio”, finalizó Molina.

Este será el primer Taller del club de cocina, donde chefs de diferentes especialidades impartirán sus conocimientos culinarios dentro de esta visión de bienestar integral.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario