Gestión de Riesgo en los procesos de la Educación Superior

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Gestión de Riesgo en los procesos de la Educación Superior

Las mujeres tienen, en promedio, cerca de un trimestre más de educación formal que los hombres.

La conferencista será la Dra. Gloria Zaballa Pérez, directora de Calidad de la Universidad de Deusto

El Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) realizará su segundo Encuentro Académico con el enfoque Gestión de Riesgo en los procesos de la Educación Superior. La actividad se realizará el jueves 25 de febrero a partir de las 10:00 a.m. mediante la plataforma virtual Zoom.

La conferencista será la Dra. Gloria Zaballa Pérez, directora de Calidad de la Universidad de Deusto, España, Institución de Educación Superior con más de 135 años de historia. Ella es ingeniera y además profesora titular de la Facultad de Ingeniería, donde una de sus principales áreas de investigación es la definición e implantación de Sistemas de Gestión de Calidad sostenibles, en instituciones de educación superior, procesos académicos, indicadores y mejora continua.

Más de 200 académicos, dentro y fuera de Costa Rica, ya completaron el formulario de inscripción para la conferencia que se titula “Gestión del Riesgo en los procesos de aseguramiento de la calidad de la Educación Superior y se enmarca en la Cátedra SINAES Enrique Góngora Trejos, Educación Superior y Sociedad.

La Directora Ejecutiva de SINAES, Máster Laura Ramírez Saborío, señaló “que la institución no se ha detenido ante la pandemia, por el contrario, se ha mantenido activa, impulsando los procesos de evaluación con fines de acreditación y organizando actividades como ésta que aportan a la construcción de una Cultura de Calidad en la Educación Superior”.

La inscripción para la actividad de este jueves continúa abierta, las personas interesadas únicamente deben completar el formulario disponible en II Encuentro Virtual 2021 (office.com)

 

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta