• octubre 16, 2020

Feria virtual de empleo en ULACIT pondrá a disposición más de 750 plazas de trabajo

Feria virtual de empleo en ULACIT pondrá a disposición más de 750 plazas de trabajo

Pueden participar estudiantes y profesionales de todo el país ¡Regístrese, es gratuito!

Más de 750 plazas de trabajo estarán disponibles en la próxima feria virtual de empleo de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, que se llevará a cabo desde el próximo lunes 19 de octubre y hasta el viernes 23. La actividad es abierta para todos los universitarios y profesionales del país interesados y tendrá un horario muy amplio: de 11 a.m. y hasta las 5 p. m.  con el fin de que la mayor cantidad de personas puedan aplicar a alguno de los puestos de trabajo disponibles.

El perfil de colaboradores que busca las empresas participantes es de estudiantes o egresados en áreas como: ingenierías, finanzas, contaduría, economía, administración de negocios, recursos humanos, odontología, mercadeo, logística, análisis de datos, compras, servicio al cliente, administradores de proyectos, entre otros.

La mayoría de las compañías participantes son: centros de servicios, médicas, servicios financieros, manufactura, call centers, tecnología, odontológica y consumo masivo.

“Nosotros en ULACIT, hemos sido reconocidos como la universidad número uno en reputación con empleadores, de acuerdo al QS Latin American Rankings, y nos parece trascendental, hoy más que nunca, potenciar estos esfuerzos laborales. Estamos seguros de que esta feria será muy bien aprovechada por muchísima gente que necesita reintegrarse, a la brevedad, a la fuerza laboral del país. Además, nos complace mucho también poder colaborar con empresas que creen firmemente en el talento humano que hay en Costa Rica”, explicó Alejandra Quirós, rectora asociada de Relaciones Externas de ULACIT.

Los interesados deberán registrarse en línea en el siguiente link: https://ulacitvirtualjobfairlll.eventbrite.com

Entre las empresas participantes se encuentran:  Bayer Business Service, Amazon, Auxis, Refinitiv, Align Technology SRL, Citi Solutions Center, Bosch, IBM Smile y Direct Club estarán reclutando talento en esta feria. También lo estarán haciendo: Stryker, Intel, Cargill, Bimbo Global Services, World Fuel Services, Selina, Tech Data, Concentrix, DXC Technology, Experian, Infotree Global Solutions, Joven360, Genpact, CSS Corp y Konrad.

Para   más   información   puede   visitar   la   página: www.ulacit.ac.cr También   se     pueden comunicar al teléfono: (506) 2523-4000 y al WhatsApp: (506) 8850-7878.

Agenda de talleres de empleabilidad

Estas sesiones son con expertos en temas de reclutamiento, quienes les facilitarán las herramientas prácticas para que el proceso de búsqueda de empleo sea más puntual y efectivo. Los talleres tendrán dos horarios.

Etiquetas: Costa Rica / Empresas / feria virtual de trabajo / ULACIT

Recomendaciones sobre este tema

ZEWS, 20 años en constante evolución

ZEWS, 20 años en constante evolución

“Queremos llevar un crecimiento sostenido, ordenado, que persista en el tiempo”, afirma Fabián Vargas, gerente general y fundador…
Tecnología permite a emprendedores costarricenses reinventarse y crear productos diferentes

Tecnología permite a emprendedores costarricenses reinventarse y crear productos diferentes

Las PYMES son uno de los pilares del progreso económico del país, ya que para 2021, estas empresas…
Calzado perfecto para explorar la naturaleza

Calzado perfecto para explorar la naturaleza

El modelo Flexi Country que permite hacer más cómodas las caminatas en exteriores llega a Costa Rica.