• 20 agosto, 2018

Expoempleo tendrá más de 2.500 oportunidades laborales en Costa Rica

Expoempleo tendrá más de 2.500 oportunidades laborales en Costa Rica

Se realizará este viernes 24 y sábado 25 de agosto de 9 a.m. a 5 p.m. en el Estadio Nacional

Expoempleo, en su segunda edición de este año, reunirá 2.500 posiciones en puestos orientados al sector servicios, soporte y tecnología. En esta ocasión las empresas participantes buscarán puestos que van desde los operativos hasta gerenciales y donde según cada compañía se requerirá del manejo de la lengua materna únicamente, en algunos casos, y de otros idiomas como inglés, portugués, francés, italiano y alemán.

Las empresas participantes incrementan sus niveles de contratación hacia el cierre del año, por lo tanto, el principal objetivo de esta edición es vincular y contratar, donde según cada compañía la persona podría ser seleccionada allí mismo o adelantar los procesos respectivos.

Las personas que posean conocimientos o experiencia en administración de empresas, contaduría, tecnologías de información, gerencia de proyectos, servicio al cliente, desarrollo de
software y aplicaciones, agencia de viajes corporativas, atención en centros de servicio, Cisco,
comunicación y ventas, entre otras, podrán encontrarse con alguna posibilidad.

“El principal reto en la actualidad del mercado laboral costarricense se concentra en la atracción de perfiles específicos para las compañías y como profesional colocarse en un sitio donde el camino para desarrollar una carrera sea posible. Encontrar estos dos elementos en un mismo sitio y teniendo un encuentro uno a uno es posible en Expoempleo”; mencionó Bernal Fonseca, vocero para Expoempleo.

Empresas como SYKES, Convergys, Carlson Wagonlit Travel, Teleperformance, Resources, Empleos.net, Equifax y National Instruments, entre otras, estarán presentes. Además, la persona participante podrá evaluar su nivel de inglés con Berlitz.

¿Cómo asistir a Expoempleo?

Las personas interesadas deben hacer su registro, antes del 23 de agosto, en www.expoempleo.net/entrada donde obtendrán su tiquete electrónico. En caso de no hacerlo así, la entrada tendrá un costo de 1.500 colones el día del evento.

Etiquetas: Agenda / Costa Rica / Empresas / Expoempleo

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica vive una nueva paternidad: más de 794 000 hombres redefinen su rol familiar

Costa Rica vive una nueva paternidad: más de 794 000 hombres redefinen su rol familiar

En hogares donde cada día trae nuevos retos y múltiples responsabilidades, las soluciones prácticas cobran valor.
Adopción de la IA se acelera mientras el empleo se transforma

Adopción de la IA se acelera mientras el empleo se transforma

A medida que la inteligencia artificial transforma industrias y modelos de negocio en América Latina, la región centroamericana…