Enlace comercial: “Gran oportunidad para conocer nuevos mercados”

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Enlace comercial: “Gran oportunidad para conocer nuevos mercados”

Crecex organiza quinta edición

El contacto directo y personalizado con los representantes comerciales de los diferentes países del mundo, las nuevas propuestas exportadoras y las relaciones empresariales en general, serán actividades relevantes del próximo “Enlace Comercial”, que organiza la Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica y Representantes de Casas Extranjeras (CRECEX).

El evento en su quinta edición se realizará el jueves  20 de junio   a partir de las 4 p.m., en el Hotel Radisson. Será una gran oportunidad para que  los empresarios costarricenses, conozcan oportunidades y ofertas de negocios  que proponen los distintos países a través de sus representantes comerciales, así como las Cámaras y diferentes organizaciones que representan.

“Enlace Comercial”, enfatizó José Manuel Quirce, presidente de la Junta Directiva  de CRECEX, ahorra tiempo,  reduce indagaciones y permite una relación directa con los representantes diplomáticos. Todos esos contactos, no se logran fácilmente a través de internet, por ello se llevan directamente, “de frente a frente”; para agilizar la actividad comercial en Costa Rica.

El evento en su quinta edición se realizará el jueves  20 de junio   a partir de las 4 p.m., en el Hotel Radisson.

El año anterior, en que realizó la cuarta edición de “Enlace Comercial”, participaron  34 Embajadas y sus anexos comerciales.  Hubo participación de  cerca de  200 empresarios que concretaron 275 citas de negocios con 37 empresas diferentes.

Debido al éxito  de las  anteriores ediciones de “Enlace Comercial”, en ésta oportunidad,  se  brindarán espacios especiales a los exportadores nacionales, que quieran dar a conocer de forma directa sus ofertas. La expectativas son altas ya que se busca  aumentar de manera amplia la participación de años anteriores.

En este evento se desarrollará la charla: “Panorama Estratégico 2019”; con un análisis profundo de la realidad geopolítica y su incidencia en el comercio internacional. Será impartida por  Andrei Calderón, de Inteligencia Comercial de Crecex.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply