• 9 julio, 2018

El arte se apoderará de Terrazas Lindora este fin de semana

El arte se apoderará de Terrazas Lindora este fin de semana

Durante la feria se podrán apreciar esculturas, trabajos en cerámica y serigrafías, entre otros

Del 13 al 15 de julio los amantes del arte moderno y contemporáneo podrán acceder a una muestra de excelentes artistas nacionales e internacionales en Terrazas Lindora. Desde las 11a.m. y hasta las 9 p.m. habrá exhibiciones y venta de obras de gran calidad.

Los visitantes podrán apreciar el trabajo de artistas como: Erika Jaikel, Patricia Asbun, Raúl Gamboa, Efraín Méndez, Daniel Pretiz, Sabrina Vargas, entre otros. Además, estará presente la Asociación costarricense de artistas visuales.

Durante la feria se podrán apreciar esculturas, trabajos en cerámica, serigrafías, pinturas, candelas, esculturas en papel, entre muchas otras muestras de arte.

“Para Superficies Culturales es un honor poder traer esta muestra de arte hasta Terrazas Lindora, sabemos que va a ser una excelente oportunidad para que quienes aman el arte, de apreciar el trabajo de artistas nacionales e internacionales de gran calidad, con quienes además tendrán la oportunidad de interactuar”, indicó Sebastián González, gestor cultural y coordinador de la actividad.

Superficies Culturales organiza estos eventos de arte con el fin de propiciar encuentros culturales que conecten al público con los artistas nacionales.

El domingo 15 julio habrá también un show de Tango y Milonga con Fantasía de Tango Costa Rica, esto a partir de las 3 p.m.

Etiquetas: Agenda / Arte / esculturas / Superficies Culturales / Terrazas Lindora

Recomendaciones sobre este tema

Paul Hunter: cuando la luz se convierte en pintura

Paul Hunter: cuando la luz se convierte en pintura

En la obra de Paul Hunter, la luz, más que un efecto secundario o un recurso decorativo, constituye…
Centros comerciales de Portafolio Inmobiliario celebrarán el Día Mundial de la Salud durante todo el mes

Centros comerciales de Portafolio Inmobiliario celebrarán el Día Mundial de la Salud durante todo el mes

Clases grupales, charlas, servicios médicos y ferias formarán parte de la programación en seis proyectos.
Presentan un nuevo espacio para el arte popular en Nicaragua

Presentan un nuevo espacio para el arte popular en Nicaragua

Estos dos nuevos espacios se unen a la colección que ya se exhibe de manera permanente en occidente…