• 18 noviembre, 2015

Fundacion Mapfre apoyará con más de US$ 32.000 un proyecto social

Fundacion Mapfre apoyará con más de US$ 32.000 un proyecto social

Fundación Mapfre ha puesto en marcha la “I Convocatoria de Proyectos Formando Comunidad”, con el objetivo de apoyar el desarrollo de proyectos de cooperación internacional en países de Latinoamérica, Estados Unidos, Filipinas, Turquía, Malta y Portugal.

Las entidades que estén interesadas en presentar sus proyectos pueden hacerlo hasta el 15 de febrero de 2016. Dichas iniciativas deben contribuir a alguna de las áreas de actuación del programa “Formando Comunidad”, como la educación, la nutrición, la salud y el acceso al mercado laboral.

El programa “Formando Comunidad” está actualmente compuesto por 107 programas de cooperación en 23 países, de los que se benefician 105.000 niños y jóvenes en situación de pobreza y exclusión social.

El público elegirá por votación los cinco mejores proyectos y posteriormente, un jurado de expertos, elegido por Fundación Mapfre, será quien finalmente seleccionará el proyecto ganador, que recibirá un máximo de 30.000 euros para realizar la actividad.

Fundación Mapfre desarrolla proyectos de cooperación en los países donde Mapfre tiene presencia.

Para presentar un proyecto o elegir a los presentados puedes acceder a http://convocatoriadeproyectos.fundacionmapfre.org/

Redaccion
Etiquetas: Asia / ayuda a las comunidades / Centroamérica / Convocatoria de Proyectos Formando Comunidad / Estados Unidos / Europa / Fundación Mapfre / Latinoamerica / ONG / ResponsabilizarRSE

Recomendaciones sobre este tema

Qué hay detrás de las mieles latinoamericanas que destacan entre las mejores del mundo

Qué hay detrás de las mieles latinoamericanas que destacan entre las mejores del mundo

Más de 340 mieles de 30 países compitieron en los London Honey Awards 2026, donde productores de Costa…
Centroamérica necesita reforzar y ampliar su talento digital de manera urgente

Centroamérica necesita reforzar y ampliar su talento digital de manera urgente

Existe además un desafío particular para las industrias con operaciones críticas en la región: la convergencia entre los…
Un consumidor más selectivo redefine el crecimiento de las marcas en Centroamérica

Un consumidor más selectivo redefine el crecimiento de las marcas en Centroamérica

El 57 % de las principales marcas de consumo masivo aumentó su alcance en los hogares de la…