• 4 marzo, 2015

Llega Reto por el Cambio 2015 de Microsoft YouthSpark

Llega Reto por el Cambio 2015 de Microsoft YouthSpark

¡El concurso Reto por el Cambio está de regreso por tercer año consecutivo para explorar la próxima generación de grandes ideas!

Se invita a todos los jóvenes de 13 a 25 años de edad a presentar una idea diseñada para generar un cambio para el bien en sus comunidades o en otras partes del mundo y así tener la oportunidad de ganar premios asombrosos. Todos empezamos por algún lugar.

El cambio puede ser grande o pequeño: ofrecerse como voluntario para ser tutor o mentor, organizar eventos en su escuela o fundar una organización para apoyar una causa. La inscripción de proyectos para este concurso en línea se cierra el 25 de marzo.

Participar es sencillo. Sólo responde unas cuantas preguntas sobre tu idea y la manera en que la tecnología de Microsoft podría ayudarte a hacerlo realidad.

Los 15 finalistas de cada grupo de edad (13 a 17 años y 18 a 25 años) ganarán una Surface Pro 3 con Office 365. Los cinco ganadores del premio mayor en cada grupo recibirán:

El Reto por el Cambio (o Challenge for Change) forma parte de Microsoft YouthSpark, el compromiso de la compañía de crear oportunidades de educación, empleo y emprendimiento para todos los jóvenes del mundo.

Para conocer más, inspirarse con las historias de los ganadores de los años anteriores y participar en el concurso Reto por el Cambio, visita: www.microsoft.com/youthsparkchallenge.

Redaccion
Etiquetas: Centroamérica / idea para generar cambio / Latinoamerica / Microsoft YounthSpark / Reto por el cambio 2015

Recomendaciones sobre este tema

Alimentos guatemaltecos buscan ampliar su presencia en nuevos mercados

Alimentos guatemaltecos buscan ampliar su presencia en nuevos mercados

Empresas del sector exploran oportunidades en Centroamérica, el Caribe y otros destinos, mientras aumentan las exigencias de los…
Hotel Montara abre sus puertas como la primera propiedad de la cadena Tapestry Collection by Hilton en Centroamérica

Hotel Montara abre sus puertas como la primera propiedad de la cadena Tapestry Collection by Hilton en Centroamérica

Este apreciado refugio de montaña da la bienvenida a los huéspedes a Heredia, con vistas panorámicas, una gastronomía…