Revista Vida y Éxito

Home » Negocios » Residencias habitacionales diseñados para universitarios
Campus Residencias tiene lo que el estudiante universidario necesita.

Residencias habitacionales diseñados para universitarios

Los espacios de Campus Residencias han mejorado el concepto de vida estudiantil ofreciendo descanso, estudio y bienestar social en un solo lugar. El proyecto universitario cuenta con 9 tipos de unidades que se adecuan a las necesidades de los estudiantes, desde habitaciones individuales hasta departamentos de 4 habitaciones.

Cada unidad dispone de distintas amenidades para la estadía del estudiante en Campus. La cama, el baño, el closet y el escritorio son indispensables en cada habitación, y el kitchenette equipado es el espacio imprescindible en cada área individual o departamento compartido.

Las habitaciones están diseñadas con un estilo moderno acorde al resto de los demás espacios de la residencia. Detalles como metalería acústica, cocina italiana, abanicos de techo y otros elementos son los que hacen la diferencia en el estilo de vida Campus.

Los universitarios costarricenses tienen a su disposición otros elementos dinámicos y funcionales que permite la convivencia sin tener que salir de la residencia. Sala de estar, comedor y lavandería son otros de los espacios a elegir dentro de las distintas unidades disponibles.

Además de luz natural, las habitaciones cuentan con iluminación de luces LED, permitiendo una eficiencia energética, mayor vida útil, baja emisión de calor y un ambiente eco-sostenible.

Dentro de la residencia, cada habitación dispone de servicios básicos para el bienestar estudiantil. Las unidades cuentan con servicio WiFi, cable de televisión y agua. Como servicio adicional cada residente puede requerir el servicio de limpieza una vez por semana.

Dentro de las unidades principales que ofrece Campus se encuentran disponibles las Single en 5 opciones a elegir. Son los espacios para el estudiante que dispone mayor privacidad o un espacio más personalizado, con amenidades adecuadas para una persona. Cada unidad cuenta con baño privado, closet, cama y colchón full, un escritorio, mesa de noche, prevista para televisión y un abanico de techo. El Single Especial es una unidad especial para personas con discapacidad, cuenta con un baño adecuado a las necesidades según la ley 7600, un sillón de 2 plazas, una mesa con prevista para juegos electrónicos y un kitchenette totalmente equipado, en un espacio de 26.90m². El Single Deluxe posee adicionalmente un sillón de 2 plazas, una mesa con prevista para juegos electrónicos y un kitchenette totalmente equipado, en un espacio de 25.10m². El Single Small es un espacio más pequeño, cuenta con todas las amenidades mencionadas anteriormente, sin incluir el sillón, el kitchenette está equipado únicamente con plantilla de 2 discos, microondas/extractor y un fregadero, en un espacio de 18.63m². El Single Medium cuenta con todas las amenidades, sin incluir el sillón, además el kitchenette está equipado con plantilla de 2 discos, microondas/extractor, un fregadero y un refrigerador pequeño, en un espacio de 19.46m². El Single Large es una opción similar al Single Medium, en un espacio un poco más amplio de 19.76m².

Los Double son las únicas habitaciones dobles dentro de la residencia donde 2 estudiantes podrán compartir el espacio; una excelente opción que facilita la convivencia entre estudiantes que ya comparten un vínculo familiar o social. En cuanto a amenidades a utilizar en conjunto, se encuentran el  baño completo, una prevista para televisión, un kitchenette con plantilla de 2 discos, un microondas/extractor, un fregadero y una refrigeradora pequeña. En amenidades individuales se encuentran 2 camas individuales con su respectivo colchón, 2 closets, 2 mesas de noche, 2 abanicos de techo y 2 escritorios, en un espacio de 21.56m².

Para los que prefieren la convivencia grupal, Campus cuenta con unidades Triple o Quadruple. En cuanto a amenidades comparten una sala de estar con sillón de 3 plazas, prevista para juegos electrónicos, una side table, una mesa de comedor con 4 sillas, un kitchenette totalmente equipado y un centro de lavado. Cada habitación posee una cama y colchón full, una mesa de noche, un escritorio, una prevista para televisión, un baño individual, un abanico de techo y un closet. Los Triple están capacitados para 3 personas en un área de 69.96m². Los Quadruple son departamentos para 4 estudiantes, están disponibles en 2 opciones, la Quadruple A en un espacio de 87.02m² y el Quadruple B en un espacio de 87.29m². Se encuentran equipadas con todas las amenidades mencionadas en la Triple, a diferencia de una habitación adicional.

Campus es la residencia estudiantil que ofrece vivienda al mejor estilo universitario. Para más información escríbenos a rentas@campuscostarica.com

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

400X90