United anuncia utilidades

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosTop News

United anuncia utilidades

Para Sebastien los retos son oportunidades de superación y los fracasos lecciones.

United Continental Holdings reportó en el tercer trimestre de 2013 utilidades netas de US $590 millones, lo que constituye un crecimiento de 13.5% respecto al año pasado, o utilidades diluidas por acción de US $1.51.

“Hemos mejorado significativamente nuestras operaciones, servicio al cliente y producto, y ahora somos competitivos en todas esas dimensiones. Quiero expresar mi agradecimiento a mis compañeros, al tiempo que seguimos trabajando juntos para cumplir nuestra promesa de hacer a United una aerolínea amigable para el viajero”, dijo Jeff Smisek, Presidente del Consejo de Administración y Director General Ejecutivo (CEO) de UAL. “No obstante, no estamos satisfechos con nuestro desempeño financiero, y estamos tomando medidas expeditas para elevar nuestros ingresos y operar en forma más eficiente en todas las áreas de la empresa”.

Ingresos y capacidad para el tercer trimestre

Durante el tercer trimestre de 2013, UAL registró ingresos totales por US $10,200 millones, lo que representa un aumento de 3.2% en comparación con el mismo período de 2012. Los ingresos consolidados por pasajeros en el tercer trimestre aumentaron 1.6% a US $8,900 millones, sobre una reducción de 1.1% en la capacidad consolidada. Otros ingresos en el tercer trimestre aumentaron 25.0% de un año a otro a US $1,100 millones, y los ingresos por carga en el tercer trimestre se redujeron en 19.1% respecto al tercer trimestre de 2012, a US $199 millones.

Costos en el tercer trimestre

Los costos de operación totales para el tercer trimestre de 2013 se incrementaron en US $11 millones, o 0.1%, en comparación con el mismo período de 2012. Los gastos derivados de la operación para el tercer trimestre de 2013, excluyendo cargos especiales, se incrementaron en US $314 millones, o 3.4%, respecto al año anterior.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta