• noviembre 17, 2021

TERRABANK, Servicio personalizado, fácil, flexible y con la última tecnología

TERRABANK, Servicio personalizado, fácil, flexible y con la última tecnología

En el mercado financiero del sur de la Florida, con más de 50 participantes, Terrabank tiene como objetivo convertirse en el principal asesor financiero de confianza de sus clientes.

Antonio Uribe – Presidente & CEO Terrabank.

En un mercado sumamente competido, Terrabank enfoca sus esfuerzos en ciertos nichos de mercado donde sabe que puede competir y ofrecer más ventajas a sus clientes.

“El diferenciador número uno de Terrabank es el servicio personalizado, acompañado con facilidad, flexibilidad tecnológica y digital. Nuestros clientes y prospectos buscan, además de tecnología para hacer sus experiencias financieras más ágiles y económicas, un banco con el cual puedan hablar con una persona experta y servicial, en lugar de un robot o un centro de atención telefónica localizado en otro continente”.

Así lo asegura el presidente y CEO de Terrabank, Antonio Uribe, quien explica que su objetivo diario es convertirse en el principal asesor financiero de confianza de sus clientes.

“Mirando hacia el futuro, nuestra labor es seguir el movimiento y las tendencias de transformación digital que el mercado financiero está experimentando en estos momentos, y continuar ofreciendo a nuestros clientes soluciones financieras efectivas y eficientes”, dice Antonio Uribe.

Terrabank, un banco comunitario, afiliado a Grupo Promerica y localizado en el sur de la Florida, está enfocado en clientes domésticos e internacionales. Su propuesta de valor en el mercado doméstico está enfocada principalmente en el segmento comercial, lo cual incluye empresas pequeñas y medianas, y profesionales en el área. El producto principal de Terrabank en este mercado es el Crédito Hipotecario Comercial para inversionistas y para operadores locales.

La entidad ofrece también un completo menú de productos y servicios para el manejo de flujos personales y comerciales.

Joaquin Argüello – Vicepresidente Ejecutivo Terrabank.

“En el mercado internacional, nos enfocamos principalmente en clientes localizados en países donde Grupo Promerica está presente, como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Ecuador. Nuestro producto principal para estos mercados son los Créditos Hipotecarios Residenciales para inversionistas extranjeros. De hecho, somos uno de los pocos bancos en la Florida que ofrece este producto de inversión para extranjeros”, asegura su presidente y CEO.

Además, Terrabank tiene una línea completa de productos y servicios para satisfacer la mayoría de las necesidades financieras de clientes extranjeros, para el consumidor y el empresario, tales como cuentas personales u operativas y tarjetas de crédito y débito sin cobro de comisión por transaccionalidad internacional. También ofrece la conveniencia de apertura de cuentas remotamente y servicio remoto en una plataforma bilingüe con chat en línea en español.

TERRABANK

Fundación: 1985.

Servicios: Banco comunitario, adscrito a Grupo Promerica, que brinda servicios bancarios, internacionales y locales en Estados Unidos, primordialmente comerciales, residenciales y en la rama de tarjetas de crédito.

Sucursales: en la ciudad de Hialeah; frente a la universidad FIU, y en Coral Way, en las cercanías de Coral Gables, Miami, Florida, Estados Unidos.

 

Etiquetas: Banca / Miami / Terrabank

Recomendaciones sobre este tema

La moda de Shantall Lacayo

La moda de Shantall Lacayo

La diseñadora nicaragüense se ha hecho un nombre gracias a su especialización en ropa Prêt-á-porter. Por Milagros Sánchez…
Ella Hernández, una experta en mercadeo digital

Ella Hernández, una experta en mercadeo digital

Por Milagros Sánchez Pinell Ella Xia Hernández-Siblesz tiene tres grandes intereses en su vida, la comunicación, la fotografía…
Banco Ficohsa, Lo mejor para sus clientes

Banco Ficohsa, Lo mejor para sus clientes

La entidad bancaria estudia continuamente las necesidades de sus clientes para crear servicios innovadores que las satisfagan.