• enero 11, 2023

Terrabank, La cercanía con sus clientes, es otra de sus fortalezas

Terrabank, La cercanía con sus clientes, es otra de sus fortalezas

El 2022 ha sido un año récord para Terrabank en términos de crecimiento, rentabilidad y transformación digital.

Terrabank ofrece cuentas operativas, préstamos hipotecarios residenciales y comerciales para clientes domésticos e internacionales, tarjetas de crédito y un robusto sistema digital para atender a los clientes desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo en cualquier parte del mundo.

Joaquín Argüello, vicepresidente ejecutivo de Terrabank.

De acuerdo con su vicepresidente ejecutivo, Joaquín Argüello, las principales fortalezas de Terrabank radican en su cercanía con los clientes y su plataforma digital. Al unir estos aspectos se crea un sistema híbrido capaz de satisfacer los gustos diversos de los clientes.

“El 2022 ha sido un año récord para el banco en términos de crecimiento, rentabilidad y transformación digital. La pandemia fue un evento sumamente desafiante, el cual forzó al banco a acelerar el proceso de transformación digital”, dice Argüello.

El ejecutivo asegura que haber comenzado el proceso de transformación digital un año antes de la pandemia le permitió a Terrabank contar con bases sólidas para operar remotamente con la mayor normalidad y, de esta manera, garantizar a los clientes su completa operación diaria, sin arriesgar su negocio.

“Para el negocio local en el área del Sur de la Florida, seguiremos nuestros planes de expansión en Miami, con la apertura de una nueva sucursal en la ciudad de Doral, en el primer semestre del año. De esta manera, nos seguimos posicionando como un jugador importante en áreas geográficas claves de Miami, para el ofrecimiento de productos y servicios bancarios, especialmente diseñados para el empresario pequeño y mediano. Para el negocio internacional, seguiremos ofreciendo una propuesta de valor completa y digital para personas y empresas que requieran productos y servicios bancarios en Estados Unidos, desde el financiamiento de inmuebles para motivos personales o de inversión, hasta cuentas para el manejo de flujos operativos y personales”, explica Argüello.

Terrabank

Fundación: 1985.

Colaboradores: 111.

Países en dónde tiene operaciones: Estados Unidos.

Etiquetas: entidad bancaria / Terrabank

Recomendaciones sobre este tema

Grupo Financiero Ficohsa, Compromiso para un futuro sostenible

Grupo Financiero Ficohsa, Compromiso para un futuro sostenible

Buscan transformar la región facilitando soluciones que transformen vidas.
Grupo Promerica, Preparado para las oportunidades del 2023

Grupo Promerica, Preparado para las oportunidades del 2023

El Grupo, que mantiene un fuerte posicionamiento en la región, realizó la Segunda Cumbre Familia y Amigos, en…
Banpro Grupo Promerica celebra semana de educación financiera

Banpro Grupo Promerica celebra semana de educación financiera

Banpro inició la jornada con una charla sobre “Estados Financieros y su Importancia en el Negocio Familiar”, dirigida…