• 23 julio, 2014

Cemex y Banpro unidos

Un total de 27 Ferreterías Construrama, asociadas con CEMEX de Nicaragua suscribieron un convenio con Banpro Grupo Promerica para disfrutar de los múltiples beneficios que ofrece la entidad bancaria a través de sus productos y servicios, el cual tendrá una duración de dos años prorrogables.

Estos comercios formarán parte de la amplia red de Agentes Banpro que tiene la entidad a lo largo y ancho del país, además percibirán comisiones especiales por transacción y por el uso del POS, tasas de interés favorables para préstamos Pymes, apoyo en el área de mercadeo y la comercialización de productos de seguros, respaldados por las aseguradoras con las que Banpro tiene convenios.

Asimismo, se impulsará en las Ferreterías Construrama de Cemex Nicaragua, el programa Banpro Cuota, que consiste en 0% de interés, en el cual los clientes poseedores de tarjetas de crédito Premia Banpro podrán diferir sus pagos por compras realizadas en 6, 9 o 12 meses.

Con los préstamos Pymes, las ferreterías firmantes podrán invertir en la mejora y renovación de sus establecimientos y acceder a créditos para capital de trabajo.

Foto:El convenio fue firmado por el Dr. Luis A. Rivas Anduray, CEO y director de Banpro Grupo Promerica y por Jorge Paredes, director de Soluciones al Canal de CEMEX de Nicaragua.

Redaccion
Etiquetas: Banpro / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Walmart Centroamérica, la reputación se gana todos los días

Walmart Centroamérica, la reputación se gana todos los días

Walmart Centroamérica construye su reputación a partir de la coherencia entre sus decisiones, la experiencia de sus públicos…
Lorena Vásquez deja su huella en el mundo del ron

Lorena Vásquez deja su huella en el mundo del ron

Como máster blender de Ron Zacapa, es una de las pocas mujeres en ocupar esta posición en la…
UAM, una historia académica respaldada por resultados

UAM, una historia académica respaldada por resultados

En la UAM, la reputación se construye cada día mediante experiencias, decisiones y resultados que pueden ser verificados.