Soluciones tecnológicas que simplifican procesos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosTop News

Soluciones tecnológicas que simplifican procesos

Se trata de una fintech que ofrece herramientas innovadoras para generar eficiencia en los procesos del negocio, ya que ahorran tiempo y dinero.

Los procesos administrativos de su negocio son importantes, pero también engorrosos, por lo que resolverlos le puede restar energía y distraerle, de ahí que es vital que cuente con herramientas tecnológicas e innovadoras que le permitan agilizar los procesos y obtener los resultados deseados, sin invertir mucho tiempo y dinero.

Justamente, las soluciones que ofrece FC Medios de Pago, una fintech con sede en Panamá y con subsidiarias en Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala, le ayudan a disminuir los gastos administrativos y a trabajar de manera más eficiente, agilizando significativamente los procesos administrativos de su empresa.
“De las herramientas que ofrece FC Medios de Pago, radica en que dichas soluciones, además de generar eficiencia en los procesos del negocio, están acompañadas de los recursos financieros necesarios para implementarlos. Están enfocadas en resolver las puntos de dolor que experimentan las empresas en sus procesos administrativos y de control”, comentan representantes de la empresa.

Opciones

Uno de los productos más innovadores es ProfitPRO, que es una Plataforma de Control de Tarjetas de Crédito Empresariales Internacionales, que le permite a las empresas imponerles una gama de restricciones de uso a las tarjetas, según las políticas de la compañía.

“El portar tarjetas empresariales deja de representar una exclusividad para las altas jerarquías de la empresa y se convierte en un medio de control de gastos en todos los niveles de la organización. Tal es la versatilidad de este medio que abre las puertas a pequeñas empresas de tomar ventaja de adquirir en internet precios bajos de insumos e inventario mediante el uso de estas tarjetas que son otorgadas con disponibles adecuados para este tipo de transacciones”, aseguran.

Otra de las soluciones es Versatec FLOTA, que utiliza el sistema de Administración de Flota, que permite a las empresas gestionar flotas de cientos de vehículos en forma eficiente y con muy poco personal. Particularmente, en empresas con flotas de distribución de productos cuyo negocio no es administrar flotas, el sistema les elimina la necesidad de dedicar recursos administrativos escasos a esta labor que es tangencial a su foco estratégico.

Versatec Flota logra tener un control preciso y en tiempo real de todos los vehículos empresariales mediante Tarjetas Inteligentes, en cualquier parte de Centroamérica, las 24 horas del día. Genera ahorros en el gasto de combustible, disminuye el desembolso para reparaciones correctivas, facilitando el mantenimiento preventivo y es adaptable a todo tipo de empresa y flota.

Planilla en Línea es otro de los productos estrella de esta fintech. Sin necesidad de invertir dinero en hardware o software, es posible implementar una verdadera administración de nómina para la empresa, cumpliendo con regulaciones de Centroamérica y Panamá, mediante la modalidad de Software as a Service (SaaS).

Calcula las deducciones y genera una amplia gama de reportes gerenciales; también controla la entrada y salida del personal, a través de registros de marcación mediante control electrónico y presenta un valor agregado para el equipo humano como Adelanto de Salario vía Tarjetas de Crédito.

Contáctelos
FC Medios de Pago, presente en toda la región centroamericana:
fcmediosdepago.com
Panamá: 507-214-6221
Costa Rica: 506-2296-4243
Nicaragua: 505-2276-8920
Honduras: 504-2564-6060
El Salvador: 503-2234-1800
Guatemala: 502-2317-3100
Global: 1-866-978-6957

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply