SIGMAQ, Su éxito es el de sus clientes

Revistas de Economía y Negocios en América Central

EspecialesNegociosTop News

SIGMAQ, Su éxito es el de sus clientes

Los altos estándares de calidad y valores bajo los cuales se rige SigmaQ le hace ser una de las empresas con mejor reputación.

Basan su prestigio en una serie de valores que les permiten ser consistentes con la calidad de los productos y servicios que brindan.

Su éxito es el éxito de sus clientes y bajo esa premisa, SigmaQ, proveedor multinacional líder de empaques y exhibidores, trabaja día a día para brindar productos y servicios de la más alta calidad, lo cual fortalece la reputación corporativa que posee en los más de 10 países en donde tiene presencia.

Es así como la empresa se ha convertido en la única proveedora en la región que ofrece todo en empaque y exhibidores, además, cuenta con una línea de lujo en la que cada trabajo es personalizado.

Los altos estándares de calidad y valores bajo los cuales se rige SigmaQ le hace ser una de las empresas con mejor reputación.

Se ofrece desde el concepto, diseño y combinación de formas, materiales y acabados que crean una impresión inolvidable de la marca del cliente, en sectores como la joyería, perfumería, confitería, licores y vinos, óptica y moda, belleza, entre otros.

SigmaQ se rige por los más altos valores como el hacer lo correcto siempre, trabajar con excelencia en soluciones y resultados, respetar al prójimo y al medio ambiente, tener una mentalidad ganadora e integrar un solo equipo aún y cuando tengan varias plantas.

Dichos valores que cumplen con sus diferentes públicos de interés (clientes, proveedores, colaboradores, comunidades) les ha permitido ser consistentes con la calidad de los productos y servicios que han brindado a lo largo de más de 50 años de existencia.

“Nuestros valores reflejan el compromiso que tenemos con nuestros clientes, la comunidad, el medio ambiente y con nuestros colaboradores. Nuestra reputación nos ha abierto puertas, en diferentes mercados y con clientes multinacionales como Colgate, Unilever”, comenta Marcela de Escalante, gerente de Imagen e Inteligencia de Mercado.

La compañía es tan bien reputada, que lanzó al mercado una nueva emisión de acciones preferidas acumulativas por US$50,000,000. La emisión, cuenta con una calificación crediticia de AA- de Pacific Credit Ratings (PCR). Además su excelente reputación les permite atraer y retener al mejor talento de los países donde opera, pues los candidatos buscan una empresa que les llene de orgullo, les brinde oportunidades de crecimiento y se rija por los más altos estándares éticos, lo que marca una diferencia con otros competidores.

En cuanto a Responsabilidad Social Empresarial, SigmaQ trabaja con base en en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Organización de las Naciones Unidades (ONU), con un enfoque particular en los objetivos de:

Salud y bienestar,

Agua limpia y saneamiento

Energía asequible y no contaminada

Producción y consumo responsable

Acción por el clima

Vida submarina

Vida de ecosistemas terrestres.

Sus productos y servicios son de primera, por eso gozan de una reputación sólida en todos los países en los que tienen presencian.

Es un referente en empaques sostenibles. Tienen la certificación en FSC™ Cadena de Custodia, que garantiza que ciertos empaques de corrugado, plegadizo y lujo se fabrican a base de papel, cartón y madera provenientes de bosques manejados responsablemente.

Todos esos son elementos que sus públicos de interés agradecen y toman en cuenta para elegir a SigmaQ como una de las empresas con mejor reputación de nuestros países.

FUERTE PRESENCIA

SigmaQ tiene presencia en muchos países es del mundo, tales como:

Todos los países de Centroamérica y el Caribe

México

Estados Unidos

Hong Kong

 

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta