Puma Energy se expande

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosTop News

Puma Energy se expande

La empresa que elabora el tradicional fiambre preparado es Express, Recursos Selectivos; empresa guatemalteca que se diferencia por su calidad y frescura, utilizando embutidos Toledo.

Puma continúa consolidándose a nivel mundial como la empresa de energía que le brinda a sus consumidores más que combustibles de alta calidad. Está presente en más de 35 países, en los 5 continentes.

En Guatemala continúa invirtiendo y creciendo, confirmando su compromiso con el desarrollo del país. En los últimos 3 años ha triplicado su red de estaciones de servicio y planea seguir realizando fuertes inversiones para los próximos años.

Alrededor del mundo Puma provee a sus consumidores servicios innovadores y productos de renombre mundial, como lo son lubricantes Castrol. Cuenta con miles de personas que trabajan día a día para brindar un servicio de calidad en las estaciones de servicio y ha tecnificado sus instalaciones, renovando sus sistemas de iluminación con lo último en tecnología LED, equipando sus tiendas de conveniencia Super 7 con una gran variedad de productos, y ofreciendo medios de pago innovadores, como la tarjeta de crédito Puma Visa de Banco Promerica.

Es por lo anterior, que cada vez son más los guatemaltecos que buscan las estaciones de servicio Puma, ya que saben que podrán encontrar productos y servicios de la más alta calidad en una sola parada.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta