Paneles solares Panasonic

Revistas de Economía y Negocios en América Central

ResponsabilizaRSETop News

Paneles solares Panasonic

HILCASA y Panasonic Corporation son empresas comprometidas con la conservación ambiental y han unido fuerzas en un Mega Proyecto único que han desarrollado en El Salvador. La creación de energía limpia a partir de la luz solar mediante los paneles fotovoltaicos de Panasonic instalados en la fábrica de HILCASA. .

Ambas empresas se han comprometido con la reducción de emisiones de CO2 y la conservación ambiental. En esta oportunidad dotando de paneles solares su fábrica en El Salvador.

El pasado 25 de septiembre culminó la instalación de un sistema de paneles solares que consta de 4,028 unidades que logran generar 1MW.

La expectativa de generación anual del sistema instalado es de 1,75GWh, lo cual equivale a una reducción de 551 toneladas de CO2.

En una segunda fase de este proyecto se tiene planeado la instalación de1,680 paneles más los cuales aportarán 436Kw adicionales a la fábrica de HILCASA. Esto representa 0.85 GWh al año, reduciendo las emisiones de CO2 en 267 toneladas al año.

De igual manera, la empresa INTRADESA de El Salvador tiene contemplada la instalación de 3,884 paneles solares Panasonic, los cuales se colocarán sobre la superficie del techo y permitirán generar en total 976 KW. En este caso las emisiones de CO2 ser reducirán hasta en 257 toneladas al año. Este sistema le generará a INTRADESA unos 1.68 GWH al año.

Estas acciones nos dejan ver el compromiso de estas empresas en implementar acciones en pro del bienestar del planeta.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta