• enero 10, 2022

MULTI-PROYECTOS CMI: San Isidro 2021, naturaleza y ciudad en un solo lugar

MULTI-PROYECTOS CMI: San Isidro 2021, naturaleza y ciudad en un solo lugar

Este es un concepto único en Guatemala, que busca brindar a las familias la oportunidad de vivir en más de tres manzanas de amenidades y áreas verdes, con una propuesta de vivienda vertical en zona 16.

San Isidro 2021 es un proyecto único en Guatemala, que forma parte de la estrategia de MultiProyectos CMI de brindar conceptos diferenciadores y que incrementen la calidad de vida de las familias guatemaltecas.

“El plan maestro se compone de cinco torres de apartamentos que, gracias a sus más de tres manzanas de áreas verdes, urbanización y amenidades, benefician la salud, la integración y la diversión en familia. El proyecto cuenta con un ingreso controlado de seis carriles que favorecen la accesibilidad, tanto de residentes, como de visitantes”, dice Mario Barrios, gerente de Nuevos Proyectos Multi-Proyectos CMI.

Proyecto San Isidro 2021.

Cabe mencionar que entre las amenidades del proyecto se encuentran un jogging trail, piscina, dos áreas de juegos para niños, área de juegos para toddlers, juegos de acción para desarrollar la motricidad, cancha de fútbol 5, media cancha de básquetbol, churrasqueras, dos salones sociales, gimnasio, pet park, pet spa, áreas estanciales, gimnasio al aire libre y área de fire pits.

La primera fase de este proyecto se encuentra vendida y entregada en un 100%, y la segunda fase se encuentra en etapa final de entrega a los propietarios. Por su parte, la tercera fase ya está en proceso de comercialización, con un 30% vendido, y con entrega proyectada para el segundo semestre de 2023. La cuarta y quinta fase, están proyectadas para terminar de entregarse en 2026.

Zona 16, punto estratégico

Esta céntrica zona ha tomado protagonismo durante los últimos años, pues tiene muchas características que le agregan valor, una de ellas es la presencia de la naturaleza. “Hay varios parques en los alrededores del proyecto, por lo que buscamos integrar amplios espacios abiertos y naturales dentro del mismo, con el objetivo de sembrar esa conciencia en los más pequeños y brindar espacios naturales de calidad para los más grandes, algo que muchas veces se vuelve muy difícil en la vida de ciudad. Nosotros le llamamos una zona suburbana, lo que significa que ofrece lo mejor de dos mundos”, agrega Barrios.

Etiquetas: Guatemala / MultiProyectos CMI / San Isidro 2021 / Zona 16

Recomendaciones sobre este tema

Perspectivas para el Año 2022 organizado por Promerica Guatemala

Perspectivas para el Año 2022 organizado por Promerica Guatemala

Banco Promerica Guatemala organizó la charla Perspectivas para el Año 2022, que tuvo como exponente al economista Paulo…
Brillante disertación sobre las Perspectivas Económicas 2022 del Economista Paulo de León

Brillante disertación sobre las Perspectivas Económicas 2022 del Economista Paulo de León

Perspectivas Económicas 2022, organizado por Banco Promerica Guatemala.
El azúcar, motor en la economía de Guatemala

El azúcar, motor en la economía de Guatemala

Guatemala es el segundo exportador del endulzante de Latinoamérica y el quinto a escala mundial.