Los mejores aceites de oliva: el exitoso caso de la empresa Castillo de Canena

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegociosTop News

Los mejores aceites de oliva: el exitoso caso de la empresa Castillo de Canena

Castillo de Canena, España.

Rosa Vañó, CEO de la empresa, recientemente visitó Miami para participar en el IV Seminario Agroalimentario, organizado por San Telmo Business School con la colaboración de CEO Advisors. Se llevo a cabo el 29 y 30 de mayo, en el Northern Trust Bank, en Miami.

 

Rosa Vañó, CEO de Castillo de Canena, en su exposición en el IV Seminario Agroalimentario de Miami.

Castillo de Canena es una empresa familiar creada en 2003 por Rosa y Francisco Viño. La empresa tomo el nombre del castillo familiar, que se alza en la loma del municipio de Canena, en la provincia de Jaen, Andalucía. Produce y comercializa aceite de oliva extra virgen de calidad premium, reconocido como “de los mejores del mundo”. Controla todo el proceso de elaboración, desde el cultivo en olivares propios y su molturación en la almazara, hasta el envasado y la comercialización.  Sus primeros aceites se introdujeron al mercado en 2004, y desde entonces, la innovación y la búsqueda de la calidad han sido constantes en la empresa. Actualmente, sus marcas están presentes en 50 países, con los más destacados reconocimientos y distinciones.

Esta empresa siempre se ha destacado por su propuesta de valor, la cual es reforzada por sus contactos con reconocidos chefs y especialistas internacionales del mundo de la gastronomía. Esto les permite estar al dia de las nuevas tendencias, hábitos de consumo, técnicas culinarias y sabores. Así logran desarrollar productos muy innovadores. Otro aspecto clave es la relación que han desarrollado con sus mas de 85 distribuidores el todo el mundo, a quienes consideran socios más que un canal de ventas.

El seminario, patrocinado por Vida y Éxito, fue un gran éxito.

Rosa Vañó, CEO de la empresa, recientemente visitó Miami para participar en el IV Seminario Agroalimentario de San Telmo Business School y CEO Advisors. En el seminario se discutió el caso de éxito de la empresa, y la señora Vañó hizo una presentación en la que expuso los principales retos y dilemas que enfrentan. Vida y Éxito fue uno de los patrocinadores de este exitoso evento.

Le deseamos muchos éxitos a esta gran empresaria.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply