• diciembre 27, 2021

IRTRA inaugura nuevo complejo Mil Palmeras en Guatemala

IRTRA inaugura nuevo complejo Mil Palmeras en Guatemala

El nombre del complejo se debe a que dentro de las instalaciones se encuentran más de 1.000 palmeras brindando un ambiente paradisiaco y tropical.

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) inauguró su nuevo complejo Mil Palmeras, que tiene como objetivo brindar a los guatemaltecos un nuevo espacio de relajación y recreación deportiva para completar una experiencia sin igual.

Este complejo se encuentra ubicado a un costado del Río Samalá, cuenta con una extensión de 72.747 metros cuadrados, 8.203 metros cuadrados de construcción y capacidad para atender a 1.100 visitantes concurrentes y con su apertura se crearon más de 150 plazas laborales en el área de Retalhuleu.

El nombre del complejo se debe a que dentro de las instalaciones se encuentran más de 1.000 palmeras brindando un ambiente paradisiaco y tropical. El colorido, vegetación e inspiración para su decoración proviene de las Islas Polinesias Francesas y La Isla de Hawái.

“Para IRTRA ver como los sueños se convierten en realidad es una gran satisfacción, porque demostramos que sí se puede realizar todo aquello que una vez se ha soñado. Ver hoy convertido en realidad lo que inició como imágenes en la mente, nos brinda alegría”, comenta Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA).

Mil Palmeras brinda una experiencia única, fusionando el deporte y el descanso, dando un nuevo espacio en el que cuidar de la salud física puede realizarse de manera divertida.

Para disfrutar de distintas actividades esta nueva extensión cuenta con cuatro plazas. La Plaza principal, con dos puntos focales para que los grandes y pequeños de la familia puedan pasar de un momento inigualable. En la Plaza Deportiva pueden encontrar muchas opciones para practicar su deporte favorito.

Mientras, en la Plaza Descanso y Relación se encuentra la piscina Panuwai, el Bar Waikiki y los Ranchos Makani para relajarse. Y en la Plaza Fiesta está el Rancho de Fiestas Luau, el lugar ideal para terminar de festejar un día sin preocupaciones y diversión.

Etiquetas: complejo Mil Palmeras / Guatemala / Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) / IRTRA

Recomendaciones sobre este tema

ADIG presenta estudio de impacto económico de la inversión y actividad de desarrollos inmobiliarios en Guatemala

ADIG presenta estudio de impacto económico de la inversión y actividad de desarrollos inmobiliarios en Guatemala

Por medio de este estudio se presenta el soporte que brinda la industria inmobiliaria a la economía guatemalteca…
TAG Airlines suscribe acuerdo con Secretarías de Turismo para promover El Mundo Maya

TAG Airlines suscribe acuerdo con Secretarías de Turismo para promover El Mundo Maya

El objetivo, fortalecer las acciones que permitan incentivar la actividad turística en los diferentes destinos de la región
Llega a Guatemala la nueva tarjeta Shell Cuscatlán equipada con extra beneficios

Llega a Guatemala la nueva tarjeta Shell Cuscatlán equipada con extra beneficios

Con el respaldo de VISA y en alianza con Shell llega a Guatemala esta nueva Tarjeta de Crédito,…