• diciembre 28, 2021

Grupo Financiero G&T Continental, Solidez que cumple sueños

Grupo Financiero G&T Continental, Solidez que cumple sueños

La experiencia de más de siete décadas en el mercado financiero guatemalteco y los productos que ofrece el Grupo Financiero brindan herramientas para que sus sueños y alcancen sus metas.

Grupo Financiero G&T Continental cuenta con más de 70 años de trayectoria, caracterizados por su solidez y por acercar servicios financieros innovadores a todos sus clientes, propiciando el desarrollo y crecimiento de Guatemala y de toda la región.

Así lo explica el Lic. Enrique Rodríguez Mahr, gerente general del Grupo Financiero G&T Continental, quien asegura que son “apasionados por la eficiencia y la transformación digital, ayudando a alcanzar metas y sueños de nuestros clientes. Somos un grupo caracterizado por ser humano, ágil y confiable”.

El Grupo Financiero G&T Continental cuenta con más de 70 años generando desarrollo y crecimiento para el pueblo guatemalteco.

“Para nosotros, el éxito se mide con el cumplimiento de metas y objetivos. Buscamos la realización de metas empresariales y de los sueños de nuestros colaboradores y de nuestros clientes. Considero que una empresa es exitosa gracias al valor que aporta para mejorar la vida de todos los involucrados”, dice el ejecutivo.

Filosofía de servicio y trabajo

El gerente general del Grupo Financiero G&T explica que su filosofía de trabajo se basa en su meta de ensueño de “Ser el banco guatemalteco líder en servicio, eficiencia y agilidad apalancado en la transformación digital”.

Lic. Enrique Rodríguez Mahr, gerente general del Grupo Financiero G&T Continental.

“Buscamos ser humanos a través del acompañamiento de nuestros clientes, con asesorías personalizadas y acompañamiento oportuno, apoyando a cumplir las metas de empresas y los sueños de las personas. Para ser ágiles, buscamos estructura y organización moderna, enfoque en Banca de Empresas y Banca de Personas, agencias modernas en puntos estratégicos y portafolio integral de productos y servicios y, para ser confiables, nos apoyamos en la trayectoria del Grupo Financiero, con la solidez de la marca, seguridad en las operaciones, integridad y transparencia, decisiones analíticas y enfoque en generar valor para todos”, dice Rodríguez.

El 2021 representó un año con algunos retos y también de logros de los cuales el grupo se siente muy orgulloso y que aseguran que “tenemos que reconocer que hubieran sido imposibles sin nuestros clientes, equipo e inversiones en transformación digital que nos han permitido seguir atendiendo y acompañando a nuestros clientes. Las claves del éxito vienen de pilares cómo el talento humano, estrategias bien definidas e implementadas e integración de equipos”.

El Grupo Financiero G&T Continental finalizó el 2021 con 162 puntos de servicio, más de 1.400 agentes bancarios, activos superiores a los Q.60.000 millones (US$7.788 millones), con una cartera de créditos arriba de los Q.25.000 millones (US$3.244 millones) y más de 1,5 millones de clientes que diariamente depositan su confianza en la institución.

“Esta infraestructura convierte a Banco G&T Continental en motor de desarrollo económico, generando empleo a más de 5.000 colaboradores”, asegura su gerente general.

GRUPO FINANCIERO G&T CONTINENTAL

Principales productos y servicios: activos y pasivos dirigidos a Banca Personas (cuentas de ahorro, monetarias, créditos, tarjetas de crédito, seguros, remesas, canales electrónicos y plataformas de lealtad) y Banca Empresarial (financiamientos, cuentas monetarias, cuentas de ahorro e inversión, banca electrónica y programas como GTC Mujer para impulsar las empresas lideradas por mujeres).

Colaboradores: Más de 5.000.

Países en donde tiene operaciones: Guatemala y Panamá.

Etiquetas: Grupo Financiero G&T Continental / Guatemala

Recomendaciones sobre este tema

Perspectivas para el Año 2022 organizado por Promerica Guatemala

Perspectivas para el Año 2022 organizado por Promerica Guatemala

Banco Promerica Guatemala organizó la charla Perspectivas para el Año 2022, que tuvo como exponente al economista Paulo…
Brillante disertación sobre las Perspectivas Económicas 2022 del Economista Paulo de León

Brillante disertación sobre las Perspectivas Económicas 2022 del Economista Paulo de León

Perspectivas Económicas 2022, organizado por Banco Promerica Guatemala.
El azúcar, motor en la economía de Guatemala

El azúcar, motor en la economía de Guatemala

Guatemala es el segundo exportador del endulzante de Latinoamérica y el quinto a escala mundial.