Gmail cumple 9 años

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosTop News

Gmail cumple 9 años

HP Neverstop Laser.

Este abril Gmail llega a su noveno cumpleaños, y con el año diez ya en curso, es buen momento para ver cuánto ha cambiado y la comunicación en línea, ha evolucionado también.

Gran parte de esa evolución es resultado de su opinión y comentarios. De hecho, Gmail se inspiró en el comentario de una usuaria que estaba cansada de luchar para encontrar correos electrónicos enterrados en su bandeja de entrada. Así que se construyó un nuevo correo electrónico aprovechando la potencia de las Búsquedas de Google.

Dijeron que estaban cansados del spam, por lo que el gigante de Internet decidió hacer frente a eso, y hoy su colaboración hace posible que Gmail pueda filtrar más del 99% del spam entrante.

También dijeron que necesitaban herramientas para enfrentarse a la gran carga de información, por lo que se presentaron filtros, etiquetas y luego la Bandeja de Prioritarios para ayudarles a manejar su correo electrónico.

En pocas palabras, si han sido usuarios desde hace 9 años o desde hace 9 meses, su opinión ayuda a seguir manteniendo a Gmail actual y útil.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply