García & Bodán, 20 años de brindar calidad y asesoría de primera

Revistas de Economía y Negocios en América Central

EspecialesNegociosTop News

García & Bodán, 20 años de brindar calidad y asesoría de primera

Su cultura de trabajo se basa en la ética, la perseverancia y la honestidad, lo cual se promueve en todos los niveles de la organización.

Con trabajo, esfuerzo y sacrificio los sueños pueden convertirse en realidad y de ello pueden dar fe Terencio García y Gladys Bodán, quienes crearon la prestigiosa firma legal García & Bodán, cuyos clientes principales son inversionistas centroamericanos y de otras regiones del mundo.

Terencio García, Socio Director Regional (arriba izq.) y Socios García & Bodán.

Todo comenzó, justamente, como un ideal de juventud, pues García le decía a Bodán, su entonces novia (hoy esposa), que algún día tendrían un despacho de abogados que trascendería las fronteras de Nicaragua y sería importante en nuestros países. Hoy 20 años después, el bufete superó todas sus expectativas.

“En García & Bodán encuentran una firma legal completa -un “onestop-shop” para Centroamérica-, lista para atender al cliente con la misma excelente calidad en cada uno de los países donde tiene presencia; pero además con la capacidad de (y experiencia en) coordinar servicios legales más allá de la región centroamericana si así es requerido”, explica Terencio José García Montenegro, socio director regional del despacho.

El bufete, que actualmente cumple 20 años de existencia, es uno de los más importantes de la región gracias al empuje y dedicación de sus socios, la preparación de sus abogados, la búsqueda constante de mejora y excelencia en la prestación de sus servicios legales, al estricto monitoreo y cumplimiento de las principales políticas de servicio de la firma y a la promoción de una cultura de trabajo basada en la ética, perseverancia y honestidad.

Todo ello se traduce en un servicio legal de excelencia que es apreciado por los clientes, quienes, con sus comentarios y retroalimentación, les colocan dentro de las firmas líderes y más reconocidas de la región. Lograr ese reconocimiento ha sido un esfuerzo de años, siguiendo un plan desde el inicio trazado por el socio director regional, para el crecimiento y regionalización de la firma.

Los colaboradores, especialmente al equipo de abogados, han jugado un papel clave para el desempeño positivo y el crecimiento constante de la firma.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta