• 7 marzo, 2012

Galaxy SII, el mejor 'smartphone'

Samsung Galaxy S II fue nombrado «Mejor Smartphone» por la GSMA, organización que representa los intereses de la industria de las comunicaciones móviles en todo el mundo y alberga el Mobile World Congress de Barcelona.

Este es el smartphone buque insignia de Samsung, obtuvo unas ventas mundiales de más de 10 millones de unidades en solo 5 meses, más rápido que cualquier otro dispositivo en la historia de Samsung y de superar los 20 millones de ventas en 10 meses.

Se trata de un teléfono inteligente muy delgado (8.49mm) y ligero respaldado por un procesador de doble núcleo y pantalla Super AMOLED Plus. Los cuatro centros o “hubs” de contenido y entretenimiento, proporcionan acceso instantáneo a música, juegos, lectura de correo electrónico y servicios de redes sociales.

«Galaxy S II ha establecido un nuevo estándar para los teléfonos inteligentes, teniendo la velocidad, pantalla y contenido a un nivel completamente nuevo», dijo JK Shin, presidente de la división de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. «Basándose en el éxito fenomenal de la original Samsung Galaxy S, nos sentimos honrados por este premio y orgullosos de cómo este dispositivo ha cambiado la forma en que el mercado y los consumidores experimentar la tecnología móvil.»

Etiquetas: Samsung / Smartphone / Teconología

Recomendaciones sobre este tema

Mientras el conocimiento evoluciona, nuestra comunicación involuciona

Mientras el conocimiento evoluciona, nuestra comunicación involuciona

Los cambios en cómo la sociedad se reúne, trabaja, y convive también están redefiniendo los contornos de nuestra…
Xiaomi continúa creciendo en Centroamérica con un incremento anual del 26%

Xiaomi continúa creciendo en Centroamérica con un incremento anual del 26%

Según el más reciente reporte de Omdia, Xiaomi creció un 26% en Centroamérica durante el primer trimestre de…
Motorola lanza en Costa Rica el edge 70 fusion FIFA World Cup 26 Collection: la pasión del fútbol en sus manos

Motorola lanza en Costa Rica el edge 70 fusion FIFA World Cup 26 Collection: la pasión del fútbol en sus manos

El motorola edge 70 fusion combina elementos icónicos del fútbol con la artesanía característica de Motorola.