• marzo 7, 2012

Galaxy SII, el mejor 'smartphone'

Samsung Galaxy S II fue nombrado «Mejor Smartphone» por la GSMA, organización que representa los intereses de la industria de las comunicaciones móviles en todo el mundo y alberga el Mobile World Congress de Barcelona.

Este es el smartphone buque insignia de Samsung, obtuvo unas ventas mundiales de más de 10 millones de unidades en solo 5 meses, más rápido que cualquier otro dispositivo en la historia de Samsung y de superar los 20 millones de ventas en 10 meses.

Se trata de un teléfono inteligente muy delgado (8.49mm) y ligero respaldado por un procesador de doble núcleo y pantalla Super AMOLED Plus. Los cuatro centros o “hubs” de contenido y entretenimiento, proporcionan acceso instantáneo a música, juegos, lectura de correo electrónico y servicios de redes sociales.

«Galaxy S II ha establecido un nuevo estándar para los teléfonos inteligentes, teniendo la velocidad, pantalla y contenido a un nivel completamente nuevo», dijo JK Shin, presidente de la división de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. «Basándose en el éxito fenomenal de la original Samsung Galaxy S, nos sentimos honrados por este premio y orgullosos de cómo este dispositivo ha cambiado la forma en que el mercado y los consumidores experimentar la tecnología móvil.»

Etiquetas: Samsung / Smartphone / Teconología

Recomendaciones sobre este tema

Samsung Electronics lanza la línea Bespoke Infinite

Samsung Electronics lanza la línea Bespoke Infinite

El nuevo refrigerador de la línea Bespoke Infinite combina una estética de primera calidad, funciones prácticas y opciones…
Descubra a qué huele un Motorola nuevo

Descubra a qué huele un Motorola nuevo

Por primera vez en el sector, una marca de smartphone sorprende a los consumidores con una experiencia sensorial:…
«Samsung está en la búsqueda de una era hiperconectada para proporcionar comodidad a la vida sin distraerla ni interrumpirla»

«Samsung está en la búsqueda de una era hiperconectada para proporcionar comodidad a la vida sin distraerla ni interrumpirla»

La meta de la empresa es conectar dispositivos con el potencial de ser más eficaces y útiles para…