Evernote y Movistar se unen

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosTop News

Evernote y Movistar se unen

Telefónica Movistar Costa Rica y Evernote anunciaron una alianza que le permitirá a los clientes móviles, que cuenten con un smartphone, aumentar su productividad.

A partir de esta semana, los clientes de Telefónica Movistar podrán disfrutar de una experiencia más potente con Evernote Premium que ofrece un año de esta aplicación, sin costo, a todos los clientes móviles de Movistar Costa Rica en una oferta especial por tiempo limitado.

Evernote ayuda a los usuarios a llevar vidas más productivas, manteniendo toda la información que es importante para ellos en sus manos. Con Evernote, los clientes de Movistar pueden crear rápidamente notas escritas, listas de tareas pendientes y capturar fotos en cualquier lugar. Esos pensamientos e imágenes importantes se sincronizan como Notas de Evernote a través de dispositivos personales como teléfonos inteligentes, computadoras y tabletas. Las notas pueden ser consultadas más tarde por el usuario de forma instantánea, donde quiera que vaya, utilizando cualquier dispositivo que tengan a la mano.

Este anuncio marca la continuación de la asociación recientemente anunciada por Evernote y Vivo (Brasil) para traer Evernote a más clientes móviles en América Latina. Costa Rica es uno de los primeros países de habla hispana en ofrecer Evernote Premium a sus clientes.

La alianza anunciada, ofrece a nuestros clientes acceso al nivel de servicio de Evernote Premium, que incluye funciones como: un límite superior de carga mensual (1 GB), la capacidad de leer las notas fuera de línea, más funciones de seguridad y más opciones de compartir contenido.

Axel Gerke, Director Regional de Nuevos Negocios de Telefónica, dijo que “desde hoy, los clientes de Movistar podrán disfrutar durante un período promocional, sin costo, de las ventajas que ofrece la cuenta Premium de Evernote. Para aprovechar esta oferta especial limitada, los clientes actuales de Movistar pueden canjear la promoción registrándose en la página web www.movistar.co.cr/Evernote y seguir las indicaciones”. Cada cliente sólo puede canjear una oferta de Evernote Premium.

Por su parte, Luis Samra, Gerente General de Evernote para Latinoamérica señaló que “nuestro objetivo es aumentar la productividad de las personas a través de la creación de un producto que trasciende culturas y gustos locales. Estamos muy contentos con el lanzamiento de la alianza con Movistar, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de Costa Rica, lo que nos permite llevar nuestros productos a miles de nuevos clientes de telefonía móvil en este importante mercado”.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta