Entrevista a Alfonso Sánchez-Tabernero, rector de la Universidad de Navarra

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEducación EjecutivaTop News

Entrevista a Alfonso Sánchez-Tabernero, rector de la Universidad de Navarra

Alfonso Sánchez-Tabernero, rector de la Universidad de Navarra.

La Universidad de Navarra se prepara para el inicio del siguiente curso el primero de septiembre con el lema Volvemos Prepara2

Conozca cómo será el reinicio de clases presenciales en una de las casas de estudio más prestigiosas de España, la Universidad de Navarra.

2:33 La Universidad de Navarra se prepara para el inicio del siguiente curso el primero de septiembre con el lema Volvemos Prepara2. ¿Cómo se prepara la Universidad de Navarra para esta reapertura y para que sus tres campus sean seguros?

4:56 ¿Cuál será el rol de la tecnología en esta reapertura para fortalecer la actividad en el campus?

7:52 Entendemos que la universidad ha realizado un fondo para apoyar a estudiantes cuyas familias han sido afectadas por la pandemia. ¿Podría ampliarnos en que consiste este fondo y cómo es el proceso de aplicación?

11:11 En años recientes, muchos estudiantes de América Latina, que anteriormente hacían sus estudios en los Estados Unidos, están optando por estudiar en España por la competitividad de sus costos y su propuesta de valor. ¿Tendrán algunas opciones de estudios totalmente en línea para estudiantes que por el momento prefieran no viajar a España?

14:50 Los valores de la universidad coinciden con algunos de los valores de las familias de América Latina.

16:58 ¿Como ve el futuro de la educación superior en España y el mundo? ¿La tecnología podrá reemplazar esas experiencias únicas que se viven en un campus universitario?

20:25 ¿Tienen planes para fortalecer su presencia en América Latina y aumentar sus actividades para atraer a estudiantes de esta región?

Luis Diego Quiros

Deja un comentario