Empresas felices Guatemala fue todo un éxito

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEventosTop News

Empresas felices Guatemala fue todo un éxito

Una empresa feliz es una empresa más productiva

El hotel Clarion Suites Guatemala fue el escenario del primer evento de Empresas Felices en Guatemala donde destacados expositores compartieron con el público asistente sus conocimientos sobre el tema, modelos de bienestar en las organizaciones, felicidad y liderazgo laboral, salario emocional, felicidad de los colaboradores y mucho más.

El evento contó con la participación de Gustavo Álvarez, experto en Gestion Recursos Humanos de ADEN International Business School; Susana Roca, relacionista pública y consultora independiente; Fernando Rodas, especialista en talento humano de NR Consulting Group; Fredy Ruano, consultor senior en remuneración total de Smart Rewards; y Dani León, Gerente Regional de Acerhgroup quien expuso su caso de éxito.

Empresas Felices Guatemala es un esfuerzo más de Vida y Éxito Eventos por llevarle a los profesionales una experiencia vivencial y de aprendizaje donde puedan obtener herramientas de utilidad para aplicar en sus empresas, puestos de trabajo y la vida en general.

Este evento fue posible gracias al patrocinio de Banco Promerica Guatemala, ADEN International Business School, NR Consulting Group, Susana Roca Consultoría y Capacitación, Smart Rewards, AC Talentos y el Hotel Clarion Suites Guatemala.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply