Edición 164: Liderazgo en inversiones sostenibles

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosTop News

Edición 164: Liderazgo en inversiones sostenibles

En esta edición conozca a Enrique Crespo, CEO de CMI Capital. También tenemos especiales de juntas directivas, sostenibilidad y sobre el bicentenario de la independencia, entre otros temas.

Liderazgo en inversiones sostenibles

Enrique Crespo es el CEO de CMI Capital, una de las agrupaciones de negocios que conforman Corporación Multi Inversiones (CMI) y que atiende los negocios de generación de energía renovable, desarrollo inmobiliario y el negocio financiero.

Las juntas directivas en las pymes

Estamos acostumbrados a tener juntas directivas solo en grandes empresas locales o multinacionales, pero llegó el momento de incluir a las pymes.

Sostenibilidad, clave del éxito

Una empresa exitosa es incapaz de funcionar en una sociedad fracasada. Ése, precisa y claramente, es el valor principal que las acciones de sostenibilidad brindan a las compañías.

¿Cómo lo lograron?

Un virus cambió al mundo y destruyó millones de empresas. Sin embargo, algunas han logrado sobrevivir y hasta salir exitosas.

Oportunidad de oro para enrumbar a la región

En 200 años de Independencia, nuestros países crecieron a ritmos distintos, por lo que los expertos llaman a una integración real para evolucionar como bloque, sumando esfuerzos y recursos.

Tercerización de servicios

Al igual que un arquero se concentra en el blanco, la tercerización le permite a la empresa enfocar sus esfuerzos en aquellas funciones que sabe hacer mejor y que domina con maestría y excelencia.

Centroamérica tiene aroma de café

El grano de oro se ha convertido en un producto emblemático en la cultura y en la mesa de nuestros países y es uno de los elementos culturales que han moldeado nuestra identidad.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta