• 11 octubre, 2013

Deloitte, la No.1

La firma de servicios profesionales Deloitte se colocó nuevamente como la firma número 1 en facturación a nivel mundial, según los resultados del año fiscal que finalizó el 31 de mayo de 2013. Gracias al incremento de la demanda de una gran variedad de servicios a clientes, Deloitte creció por cuarto año consecutivo y los ingresos de la red de firmas miembro alcanzaron los US $32.400 millones, colocándose por encima de su competidor PwC que cerró con ingresos globales totales por US $32, 100 millones.

«Nuestro continuo crecimiento es un auténtico testimonio del enfoque de Deloitte centrado en el cliente. Deloitte ha hecho inversiones estratégicas en mercados importantes, en negocios correctos y en gente talentosa. En consecuencia, Deloitte está ayudando a muchos más clientes a navegar en el cambiante ambiente comercial», dijo Barry Salzberg, presidente ejecutivo global de Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL).

La demanda de los servicios de categoría mundial de Deloitte, singularmente adaptados a las necesidades en evolución de los clientes en distintos mercados y sectores, ha dado lugar a sucesivos años de crecimiento. Deloitte está haciendo grandes inversiones en talento para proporcionar a los clientes servicios de alta calidad mientras navegan en un ambiente difícil. En el año fiscal 2014, la firma espera crecer sobre la base de estas fortalezas distintivas para ayudar a los clientes a seguir triunfando.

Crecimiento regional de las firmas asociadas:

·Las Américas encabezaron el crecimiento por regiones con un índice de crecimiento del 6,3 por ciento en moneda local, y el crecimiento más vigoroso se experimentó en Chile (18,1 por ciento) y LATCO (14 por ciento). Los Estados Unidos, la mayor firma asociada en la red, produjo un crecimiento particularmente fuerte, aportando más del 80 por ciento del incremento del ingreso total de la red. La mayoría de los servicios de asesoramiento y tecnología tuvieron un crecimiento de dos dígitos.

·Europa, Oriente Medio y África (EMEA) crecieron el 5,6 por ciento, y la firma asociada del Reino Unido experimentó un sólido crecimiento del 8 por ciento, a pesar de un clima económico difícil. Las firmas del Oriente Medio y Turquía registraron un sólido crecimiento de dos dígitos, impulsado mayormente por sus negocios de impuestos y asesoramiento. Juntas, las firmas miembro del sur y el este de África crecieron en un sólido 8,3 por ciento.

·Asia Pacífico experimentó un crecimiento del 3,1 por ciento en moneda local y la India, Mauricio, el Sureste Asiático, Corea y Japón registraron un sólido crecimiento, cada uno con el 6,5 por ciento o por encima.

Según Alan Saborío, Socio Director de Deloitte Costa Rica, “estos resultados que colocan a Deloitte como la firma número 1 a nivel mundial nos llenan de satisfacción y orgullo, pero además nos comprometen aún más para que nuestros equipos de trabajo locales continúen comprometidos con un servicio de clase mundial para nuestros clientes.”

Etiquetas: ambiente comercial / deloitte / nivel mundial / servicios profesionales

Recomendaciones sobre este tema

El desarrollo humano sostenible, entre las principales tendencias globales de las empresas

El desarrollo humano sostenible, entre las principales tendencias globales de las empresas

La mayoría de los líderes entiende que enfocarse en el desempeño de sus equipos es la clave para…
Novacomp, Innovación con propósito impactando la región con tecnología

Novacomp, Innovación con propósito impactando la región con tecnología

El reconocimiento como una de las Mejores Empresas Centroamericanas (MECA) significa para la compañía costarricense un impulso para…
CREDI-DEMO, Creatividad y diseño disruptivo de productos y servicios financieros

CREDI-DEMO, Creatividad y diseño disruptivo de productos y servicios financieros

A pesar de ser una empresa emergente, ha logrado tener un crecimiento acelerado y muy importante en el…