Conviértase en un Máster de los negocios con Vida y Éxito y ADEN

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEducación EjecutivaNegociosTop News

Conviértase en un Máster de los negocios con Vida y Éxito y ADEN

Las inscripciones para participar en esta segunda edición de la promoción ya están abiertas y cierran el 19 de abril

La revista Vida y Éxito, con una trayectoria de más de 10 años en el campo de la información de negocios y buen vivir, y ADEN International Business School, con más 26 años de experiencia en el campo de la educación superior, le dan la nuevamente oportunidad de ampliar sus horizontes profesionales con una beca completa para cursar un One Year MBA de ADEN. Solamente debe cumplir con los requisitos y participar en la promoción Máster de los negocios con Vida y Éxito y ADEN.

Esta maestría integra las competencias directivas con los conocimientos y las habilidades directivas. “El One Year MBA permite el desarrollo de habilidades directivas con las competencias técnicas necesarias para potenciar el liderazgo, seleccionando la orientación de acuerdo a la formación profesional e intereses personales del participante”, afirma Ricardo Greco, presidente del Grupo Educativo ADEN International Business School.

El concurso ofrece una beca completas para cursar One Year MBA (Maestría en Administración de Empresas) de ADEN en su modalidad online con una semana académica en la sede de Madrid o Panamá.

El año pasado las becas fueron ganadas por Giancarlo Fernández de Nicaragua y Alejandra Chavarría Vargas de Costa Rica.

Las inscripciones para participar en esta segunda edición de la promoción ya están abiertas y cierran el 19 de abril. El ganador se dará a conocer el 1 de mayo. Los requisitos y reglamento de la promoción los pueden encontrar en  https://www.vidayexito.net/promo/

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario