• 11 agosto, 2014

Ayuda a familias

Más de 3.727 viviendas han sido construidas en los últimos 10 años en Nicaragua, por el Instituto de Acción Social Juan XXIII de la Universidad Centroamericana (UCA), las cuales están dirigidas a familias de escasos recursos económicos, para continuar con su labor altruista, el Instituto suscribió el pasado 7 de agosto una alianza con Banpro Grupo Promerica, para el impulso y desarrollo inmobiliario en este importante y necesario segmento de población.

Esta alianza beneficiará a familias de Masaya, Granada, Carazo y Managua, que posean terrenos debidamente legalizados y tendrán hasta 20 años para amortizar sus viviendas, con cuotas mensuales competitivas y acordes a las capacidades de los clientes beneficiados.

El Instituto Juan XXIII pone a disposición de la entidad financiera, un fondo de reserva que permite atender a familias de bajos recursos económicos que no son sujetas de crédito ante la banca formal. A su vez los beneficiados recibirán una vivienda de interés social, adecuada a las necesidades de cada una de ellas, construidas con materiales certificados y con entregas rápidas.

Con esta alianza se brindará un servicio de calidad, uniendo la experiencia en construcción del Instituto y la buena voluntad de la entidad bancaria, para brindar soluciones habitacionales a los nicaragüenses.

El convenio fue suscrito por el Julio Ramírez, Vicegerente General de Banpro Grupo Promerica y el Edwin Novoa Martínez, director del Instituto de Acción Social Juan XXIII de la UCA.

Etiquetas: Banpro / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Reciclando en Pro del medioambiente

Reciclando en Pro del medioambiente

La gerencia de sostenibilidad de Banpro ha incentivado a los colaboradores de la entidad financiera para que se…
Banpro premia el esfuerzo y la constancia de sus colaboradores

Banpro premia el esfuerzo y la constancia de sus colaboradores

La gerencia tiene por norma, premiar a los colaboradores destacados en el mes, esta vez, 16 de ellos recibieron…