AGP, Un nuevo concepto modular en la integración de los negocios de seguros

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosTop News

AGP, Un nuevo concepto modular en la integración de los negocios de seguros

En el 2020, año de desafíos y cambios para el mundo empresarial, AGP transforma su modelo de negocio tradicional y lanza al mercado el nuevo y evolucionado concepto modular, presentando sus revitalizadas líneas de negocios.

Durante más de 20 años, AGP se ha dedicado a proteger los intereses de sus clientes y a generar oportunidades de negocios altamente rentables para sus aliados estratégicos en el mundo empresarial.

“La propuesta de valor de AGP es que, bajo una misma marca, podemos centralizar todas las necesidades de nuestros clientes, activando nuestro ‘concepto modular’ y ofreciéndoles soluciones efectivas e innovadoras enfocadas en la ejecución e implementación de cada plan o idea propuesta”, asegura Anthony Arias, vicepresidente de Marketing e Innovación.

AGP ofrece su portafolio de productos y servicio a través de sus líneas de negocio:

• AGP SEGUROS: Expertos en ayudar a las personas y empresas a proteger sus patrimonios mediante el diseño de seguros a la medida.

AGP AFFINITY: Creamos un modelo de negocio para nuestros socios estratégicos que les genera: rentabilidad a largo plazo, fidelización de clientes y maximización del uso de base de clientes.

AGP RISK: Consultores en la gestión de riesgo. Valoración, auditorías de seguros, estimación de apetito y capacidad de riesgo.

AGP RE: Nuestra experiencia, integridad y valores agregados de nuestro equipo de profesionales nos faculta a garantizar la oferta de un servicio especializado en las coberturas de energía, property, telecomunicaciones y líneas financieras.

Bajo una sola marca, AGP ofrece a sus clientes soluciones a la medida a través de sus seis líneas de negocio.

• AGP ASISTENCIAS: Ofrecemos productos y servicios asistenciales en el área de Salud y Wellness, Hogar y Vida, Viaje y Vehículo. En nuestro laboratorio de Innovación WE THINK desarrollamos propuestas innovadoras únicas en el mercado como HIT SOLUTION, ACTIVA T, INTEGRITY entre otros.

AGP TECH: Desarrollamos plataformas tecnológicas para administración, venta, control de programas de seguros y asistencias de forma masiva.

La gama de servicios de AGP también busca alcanzar un rol social, a través de la creación de programas asequibles a un estrato social que generalmente se encuentra fuera del sistema bancario y que carece de acceso a seguros.

Para mayor información, contacte: cpachano@agp-corporacion.com 

   www.agp-corporacion.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta