A disfrutar un café

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosTop News

A disfrutar un café

La franquicia española Saboreatéycafé abrió el pasado fin de semana su primera tienda de té y café contiguo al Towerbank en Ciudad Panamá. Se trata del primer local que la marca abre en este mercado.
Mientras, que en Costa Rica, abrió su segundo local en abril pasado, diagonal al Parque Morazán (Calle 5 – Avenida 1A), un año después de la apertura del local en Plaza del Sol, Curridabat.

Saboreatéycafé es una empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés. En Centroamérica los derechos de la masterfranquicia y su gestión están a cargo de la empresa costarricense Franquicia506.com que tiene prevista la apertura de otras cuatro tiendas en los próximos meses para sumarlas a las más de 50 tiendas que operan en España, Portugal, México, Uruguay, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica y Panamá.

Mario Rubio, presidente de Saboreatéycafé, aseguró: “estamos muy contentos con estas nuevas aperturas porque suponen un paso más en la expansión internacional de nuestra marca. La relación con nuestro socio costarricense es excelente y estoy seguro de que vamos a conseguir grandes logros en la región”.

Para Marvin Zamora, director de Franquicia506.com, “la calidad de los tés SBT, cafés, repostería y almuerzos ha encontrado un nicho de mercado desatendido hasta ahora en el centro de San José por lo que su tienda en Morazán ha sido exitosa. Lo mismo ha pasado en Plaza del Sol y ahora en Panamá la apertura ha desbordado nuestras expectativas. El panameño parece que estaba esperando una tienda de té. Estamos asombrados de la cantidad de gente que hemos tenido”.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta