Nuevos emojis de WhatsApp estarán disponibles en marzo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Nuevos emojis de WhatsApp estarán disponibles en marzo

Entre los nuevos emojis imágenes se incluyen personas con discapacidad.

Para sacar los nuevo emojis se analizaron miles de propuestas enviadas por los usuarios

Un nuevo grupo de emojis o emoticones serán habilitados por Unicode, el consorcio que regula el uso estos en el mundo, en marzo. En esta oportunidad se incluyen imágenes de  personas con discapacidad, alimentos como wafles o el mate argentino y nuevos gestos como el del bostezo, entre otras, informa El Salvador.com

Entre los nuevos emojis imágenes se incluyen personas con discapacidad.

Los nuevos miembros de este selecto grupo fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, por fin llegarán las hasta ahora ausentes personas con discapacidad.

En el listado de la carita feliz estarán a disposición de los usuarios dibujos de una persona sorda (mujer y hombre en varios tonos de piel), un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas -motorizada o manual-, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio.

También se incluirán en esta actualización, la número 12 de acuerdo con Unicode, parejas de dos hombres o dos mujeres tomados de la mano en la categoría familia.

Más emojis

Entre los alimentos, uno de los grupos más usados en el mundo, incluso para usos más allá del culinario, habrá representaciones del ajo, la cebolla, los wafles, la mantequilla, los falafel, la ostra, la caja de jugo, el cubo de hielo y la famosa hierba mate argentina.

Además, animales como el perezoso, la nutria, el orangután, el zorrillo y el flamenco también contarán con un emoji este año.

Esta lista, cuya aplicación dependerá de las aplicaciones de chat y de los sistemas operativos móviles, que en algunos casos modifican las imágenes originales por otras con su propio sello, la completan pequeños dibujos de saturno, un yoyo, un paracaídas, una máscara de buceo, un banjo, chaleco de seguridad o una bandita adhesiva.

Fuente: El Salvador.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario