• 15 septiembre, 2014

Sabores innovadores

En un ambiente de fiesta, Marcas Mundiales realizó el lanzamiento oficial al mercado guatemalteco de Bacardí Mojito Sabores, una alternativa diferente para los consumidores que andan buscando sabores innovadores y nuevas opciones para compartir entre amigos.

Bacardí es el auténtico creador del Mojito que se caracteriza por su versatilidad en el tema de coctelería. La base de un auténtico Mojito es Ron Bacardí, azúcar, limón y hierbabuena, pero ahora Bacardí trae una nueva forma de ver y preparar los Mojitos: Bacardí Ultra Mojito, con el que los guatemaltecos podrán degustar de un Mojito con una experiencia distinta en tamaño y sabor. La nueva e innovadora forma de preparar los Mojitos es en un Tarro de 1 Litro, con una receta especialmente preparada a la cual se le agregarán distintos sabores naturales como: fresa, mora, melocotón, kiwi y su tradicional sabor natural.

“Actualmente traemos para el mercado guatemalteco cinco sabores de Bacardí Mojito, que se adaptan a cualquier temporada para todos los gustos”, destacó Pedro Pablo Galicia, Gerente de Unidad de Negocios de Marcas Mundiales. Asimismo enfatizó: “Bacardí quiere ser un protagonista importante en los lugares de fiesta, donde las personas llegan a compartir con amigos y/o compañeros de trabajo, los cuales andan buscando opciones distintas e innovadoras que los hagan pasar momentos agradables”.

El lanzamiento de Bacardí Mojito Sabores se realizó en Monoloco Obelisco, en una fiesta que contó con la participación del grupo musical “Los Engañosos”, una banda guatemalteca que integra lo mejor de la música latina: Latin House + Merengue Dance + Party Cumbianchon + RegaeTon Ton = Breik Style.

Foto:Pedro Pablo Galicia-Gerente de Unidad de Negocios de Marcas Mundiales y Igor Sterkel, director de Marcas Mundiales.

Etiquetas: Bacardi / estilos de vida / Guatemala / MARCAS MUNDIALES / Mojito

Recomendaciones sobre este tema

Magdalena presenta nueva imagen corporativa

Magdalena presenta nueva imagen corporativa

Con más de 40 años en Guatemala, Magdalena uno de los referentes empresariales más importantes del país, presenta…
Guatemala presentó a salvadoreños su oferta turística para Semana Santa

Guatemala presentó a salvadoreños su oferta turística para Semana Santa

Las autoridades guatemaltecas dispondrán de un plan especial de atención a los salvadoreños durante la Semana Santa.
Alimentos procesados dinamizan economía guatemalteca

Alimentos procesados dinamizan economía guatemalteca

Sectores relacionados, en conjunto, representan el 40% del PIB.