• 20 marzo, 2013

Popeyes Costa Rica premiado

Creer desde un inicio en la marca, mantener el servicio, la calidad que ha caracterizado a la franquicia y lograr un crecimiento único en el mundo le valieron a Popeyes Lousiana Kitchen Costa Rica para recibir un premio a nivel mundial, por encima de potencias como Qatar, Singapur, Corea del Sur y Turquía.

Este reconocimiento fue entregado el viernes 15 de marzo, en Estados Unidos, a Inversiones Danube, por el excelente trabajo que ha realizado con la marca en Costa Rica y poniendo como ejemplo su estrategia de éxito ante los 21 países donde Popeyes tiene presencia.

Andrew Skehan, COO de la franquicia global de Popeyes, asegura que el crecimiento mostrado en el país es único en el mundo y que utiliza este ejemplo en sus presentaciones a diversos socios en Australia, Singapur, Turquía y el Medio Oriente.

Algunas de los puntos que consideraron para otorgar este premio, es que en dos años de estar en el mercado costarricense, los restaurantes Popeyes se han duplicado, han mantenido el servicio y calidad de la franquicia, tienen excelencia en sus operaciones, han innovado en diseño y logrado que la marca goce de un alto potencial en el gusto de los consumidores.

«El último año de Popeyes en Costa Rica ha sido muy exitoso. En mis presentaciones yo muestro el restaurante que se construyó en Curridabat para que los socios se den una idea de lo que consideramos un local bonito y con buena localización», agregó Skehan.

Según la franquicia global, Popeyes Costa Rica merecía el premio mundial “Crecimiento en restaurantes con calidad de excelencia”, porque desde un inicio jugó a ganar y los resultados se han venido dando.

Virya Navarro, gerente de Mercadeo de Popeyes Lousiana Kitchen, asegura que este logro, que pone el nombre de Costa Rica muy en alto, es el resultado del esfuerzo de un equipo de trabajo que desde un inicio creyó en la marca, en el mercado y en la aceptación del consumidor por el producto.

“Nos hemos enfocado en ofrecer un servicio y producto de calidad, en tener claro de dónde venimos y mantener como diferencial el sabor de la comida de Lousiana con nuestros tres importantes diferenciadores: al ser marinado por 12 horas es un pollo jugoso, el originario sabor cajún de Lousiana lo hace sabroso y se ofrece con o sin “picantito” según el gusto del cliente”, afirmó Navarro.

Etiquetas: Costa Rica / Negocios

Recomendaciones sobre este tema

La nueva cerveza Imperial llega a Costa Rica: la maracuyá se convierte en protagonista del verano

La nueva cerveza Imperial llega a Costa Rica: la maracuyá se convierte en protagonista del verano

Este lanzamiento se acompaña de una iniciativa musical que celebra el verano y el talento nacional.
Té blanco Melón y Sandía, los dos nuevos sabores edición limitada de Tropical

Té blanco Melón y Sandía, los dos nuevos sabores edición limitada de Tropical

La marca activará una gira nacional de verano en playas y carreteras con Pedro y el squad “Salva…
Coyol Free Zone consolida su liderazgo con siete de las mejores empresas de Dispositivos Médicos a nivel global

Coyol Free Zone consolida su liderazgo con siete de las mejores empresas de Dispositivos Médicos a nivel global

Síganos en Instagram: @revistavidayexito Siete compañías instaladas en Coyol Free Zone forman parte del Top 30 Global de Empresas…