Pasarela benéfica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaSin categoríaTop News

Pasarela benéfica

Como es de conocer, el Hotel Contempo se ha destacado en realizar y apoyar nuevos proyectos que tienen un gran realce en la sociedad y aún más en aquellos que necesitan de un apoyo incondicional.

Pocos días atrás el licenciado Jaime Osorio Bustamante del hotel Contempo, hizo mención del apoyo filantrópico a CONANCA (Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer) en esta ocasión en conmemoración al día del niño, donde el pasado 1 de Junio, a las 7 p.m. se llevó a cabo en el hotel la segunda muestra de talentos de diseñadores nicaragüenses de moda, joyas, marroquinería, muebles y fotografía, con la misión de recaudar fondos.

Fue una noche de gala llena de degustaciones, exposiciones y desfile de modas.

Los diseñadores y expositores de la noche, también dieron su donación con artículos de su propia colección, que luego fueron subastados entre el público que asistió al evento.

Para cerrar esta solemne noche se realizó un After party, en el cual se logró sostener una conversación amena con todos los expositores, las modelos acompañados de sonidos contemporáneos nacionales e internacionales, como Dj Ángel de Frutos (de Ibiza) y El Grupo Nacional Momotombo.

La donación de parte del Hotel Contempo, fue prestar sus instalaciones y servicios para este magno evento en ayuda a la recaudación para los niños con cáncer, también estaba una mesa de donaciones para aquellos que deseaban contribuir con un poco más a esta causa.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta