• 4 abril, 2020

Panamá espera el pico máximo del Covid-19 el 15 de abril

Panamá espera el pico máximo del Covid-19 el 15 de abril

La fecha para el pico máximo de contagios del COVID-19 en Panamá sería el próximo 15  de abril, informaron las autoridades del Ministerio de Salud de este país, mientras se mantiene la cuarentena general decretada por el gobierno.

Más de 1.800 personas se encuentran contagiadas del COVID-19, según el último reporte del Ministerio de Salud de Panamá, al tiempo que 46 personas han perdido la vida y 13 se han recuperado de esta enfermedad.

Panamá registra este sábado un total de 128 casos nuevos de infectados y 229 hospitalizados. También se recalcó que solo hay 13 recuperados.

Fuente: ANPanamá

 

Etiquetas: coronavirus / enfermedad / Panamá

Recomendaciones sobre este tema

Líderes de INCAE analizan en Panamá los desafíos que definirán la competitividad y el talento en América Latina

Líderes de INCAE analizan en Panamá los desafíos que definirán la competitividad y el talento en América Latina

Más de 3 274 profesionales panameños participaron en programas de formación y educación ejecutiva de INCAE entre 2021…
Panamá en el Mundial: cuando los sueños se construyen con estrategia empresarial

Panamá en el Mundial: cuando los sueños se construyen con estrategia empresarial

La tecnología será la encargada de mejorar el arbitraje, las capacidades de análisis de los partidos e impulsará…
Panamá se posiciona en París como destino estratégico para la migración por inversión

Panamá se posiciona en París como destino estratégico para la migración por inversión

El objetivo de esta participación en el IMC Paris 2026 es fortalecer las relaciones con actores clave para…