• 7 junio, 2020

Nestlé continúa apoyando a la niñez nicaragüense con alimentos nutritivos

Nestlé continúa apoyando a la niñez nicaragüense con alimentos nutritivos

Frente a la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 en el país, Nestlé Nicaragua responde con aportes a través de donaciones de alimentos

Nestlé Nicaragua, fiel a su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable de las personas y en las comunidades donde opera, entregó una donación de 23.285 porciones de alimentos al Hogar Zacarías Guerra, con la cual beneficiará a más de 130 niños y niñas atendidos en este centro.

Frente a la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 en el país, Nestlé Nicaragua responde con aportes a través de donaciones de alimentos, como parte de un plan de contingencia regional que se enfoca en contribuir a las personas y familias más vulnerables ante esta situación.

“En los meses de abril y mayo, hemos entregado más de 180.000 porciones de alimentos a organizaciones como el Hogar Zacarías Guerra, que se dedican a la atención de niños, niñas y jóvenes en situaciones de riesgo. Para nosotros es grato contribuir con nuestro granito de arena al desarrollo de la niñez, adolescencia y juventud, y apoyar a sus familias con donaciones de nuestros productos con alto valor nutricional”, expresó Alejandro Moya,gerente general Nestlé Nicaragua.

Donación al Hogar Zacarías Guerra.

Por su parte, Miryam García, Gestora de Recursos y Comunicación del Hogar Zacarías Guerra, expresó que “la donación que estamos recibiendo por parte de Nestlé Nicaragua representa una gran ayuda para la alimentación y nutrición de nuestros niños y adolescentes. En estos momentos en que nuestro país atraviesa una situación difícil, todo tipo de aporte a nuestra organización es bienvenida y nos ayuda a seguir educando vidas y transformando las generaciones futuras”.

El propósito de Nestlé es mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas, familias y comunidades donde opera, por lo que en estos momentos difíciles la prioridad de la compañía es asegurar la continuidad de sus operaciones y la disponibildad de productos alimenticios Nestlé que las familias demandan para su nutrición y bienestar.

A estas acciones, se suma la comunicación sobre nutrición, el cuidado de los puestos de trabajo de los colaboradores, el apoyo a los proveedores agrícolas y la continuidad en los servicios de los proveedores.

Etiquetas: alimentos nutritivos / COVID-19 / Hogar Zacarías Guerra / Nestlé Nicaragua / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Nicaragüense lidera la marca Modelo Oro e iniciativas estratégicas de Modelo Especial.

Nicaragüense lidera la marca Modelo Oro e iniciativas estratégicas de Modelo Especial.

Su recorrido profesional se caracteriza por crear historias convincentes e introducir productos innovadores en grandes marcas como Marlboro,…
En Pro de un Planeta Verde

En Pro de un Planeta Verde

Los colaboradores de Banpro plantaron más de 1 300 árboles de diferentes especies a nivel nacional, desde maderables…
Nicaragua es el país de la región al que más se han incrementado las exportaciones salvadoreñas

Nicaragua es el país de la región al que más se han incrementado las exportaciones salvadoreñas

El Salvador exportó US$179,2 millones en bienes a Nicaragua en los primeros cuatro meses de 2024.