• 7 julio, 2020

Lala Guatemala dona 2.500 litros de leche al Banco de Alimentos

Lala Guatemala dona 2.500 litros de leche al Banco de Alimentos

Lala ha llevado a cabo diferentes acciones para apoyar a personas que han visto afectados sus ingresos

A través de la iniciativa regional de Lala “Manos que Nutren”, y por el contexto de la crisis sanitaria del Covid-19 que se vive en el país, Lala Guatemala entregó 2.5 00 litros de leche al Banco de Alimentos, con el objetivo de beneficiar a familias y comunidades vulnerables en esta coyuntura de pandemia.

La iniciativa dio inicio con la campaña regional “Estoy donando un litro de leche junto a Lala”, donde cada persona que utilizó durante junio, el mes de la leche, el marco oficial de la campaña en sus redes sociales donó un litro de leche para esta causa.

Con la iniciativa Manos que Nutren, Lala busca apoyar a comunidades vulnerables y en esta ocasión, ante la emergencia sanitaria del COVID-19, estamos colaborando con diversas instituciones en el país, que han experimentado un aumento importante en las solicitudes de apoyo alimentario.  Para Lala nuestro compromiso de nutrir a la región de Centroamérica es más fuerte que nunca”, comentó Ana María Orozco, gerente general de Lala para Centroamérica.

Con la iniciativa Manos que Nutren, Lala busca apoyar a comunidades vulnerables.

Lala ha llevado a cabo diferentes acciones para apoyar a personas que han visto afectados sus ingresos, en meses pasados se apoyó a 1.000  heladeros ambulantes en el país, donando a sus familias más de 42.000 raciones de alimentos.

En estos momentos de emergencia, agradecemos la donación que Lala realizó para apoyar nuestros proyectos.  Todos estos aportes nos permiten seguir beneficiando a las familias que se encuentran afectadas por esta situación”, finalizó Edgar Estrada, director Ejecutivo del Banco de Alimentos de Guatemala al recibir la donación en las instalaciones de la organización.

Etiquetas: "Manos que Nutren” / banco de alimentos / COVID-19 / donación / Guatemala / Lala Guatemala

Recomendaciones sobre este tema

Grupo Licores de Guatemala compra Puerto de Indias y fortalece su estrategia en Europa

Grupo Licores de Guatemala compra Puerto de Indias y fortalece su estrategia en Europa

Con esta adquisición, Grupo Licores de Guatemala refuerza su presencia en Europa e incorpora a su portafolio una…
Guatemala avanzada en redes móviles sobre países de Centroamérica

Guatemala avanzada en redes móviles sobre países de Centroamérica

Hay una relación directa entre disminuir la brecha digital y la mejoría en la economía de una nación.
Dr. José Eduardo Suger Cofiño, su visión revolucionó la educación superior en Guatemala

Dr. José Eduardo Suger Cofiño, su visión revolucionó la educación superior en Guatemala

El fundador y rector de Universidad Galileo fue el primer físico-matemático de Guatemala. A lo largo de más…