Curio Collection by Hilton debuta en la Riviera Maya

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaSin categoríaTurismo

Curio Collection by Hilton debuta en la Riviera Maya

The Fives Downtown Hotel & Residences ofrece un oasis urbano con fácil acceso tanto al centro de Playa Del Carmen como al Mar Caribe.

Experimente los colores y la cultura de Playa del Carmen mientras disfruta de un servicio excepcional y una gastronomía innovadora en The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton. Siendo la primera propiedad de Curio Collection en el país y el primer hotel de Hilton en Playa del Carmen, el hotel boutique cuenta con 93 habitaciones contemporáneas, una piscina infinita en el rooftop con vistas al mar Caribe y cuatro restaurantes, incluyendo un auténtico bar de tequila con más de 100 diferentes tequilas y mezcales.

“La apertura de este distinguido hotel marca el debut de la marca Curio Collection en México y amplía aún más nuestra presencia en esta importante región”, dijo Mark Nogal, director global de Curio Collection by Hilton. “Desde su diseño inspirado en la cultura, hasta sus lujosas amenidades, el hotel fue cuidadosamente seleccionado para formar parte de la colección global de alta categoría de hoteles independientes excepcionales, ya que refleja la diversidad de personas y la cultura de Playa del Carmen, encarnando realmente la esencia del destino”.

Diseño y ubicación

Ubicado en Avenida 10 Norte y Calle 2 en Playa del Carmen, The Fives Downtown Hotel & Residences está ubicado a dos cuadras de la pintoresca playa de Playa del Carmen y ofrece un cómodo acceso a las principales atracciones de la zona, incluyendo Tulum, Chichén Itzá y Cobá, así como a los parques Xplor y Xcaret. Los huéspedes también pueden visitar las tiendas y restaurantes de la Quinta Avenida, a solo una cuadra de la propiedad.

Diseñado por los arquitectos Gabriel Téllez y Erick Alcalá, con interiores de Mario Téllez Gurbina, el diseño del hotel está inspirado en la decoración tradicional mexicana, traducida en un refugio contemporáneo y auténtico para los viajeros. Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con auténticos detalles de diseño mexicano acentuados con colores vivos y texturas naturales inspiradas en el Mar Caribe, la selva y los cenotes de la región. Los huéspedes pueden relajarse en terrazas privadas, así como disfrutar del patio del hotel, que cuenta con un jardín vertical y obras de arte moderno de reconocidos artistas internacionales.

“Al ser la primera propiedad de Curio Collection en México, estamos encantados de darle la bienvenida a The Fives Downtown Hotel & Residences”, dijo Julian Smaldoni, gerente general de The Fives Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton. “Con nuestras habitaciones y amenidades de alto nivel, así como nuestra inmejorable ubicación a pocas cuadras de la costa de Playa del Carmen, el hotel ofrece a sus huéspedes lo mejor de la ciudad y del mar, además que muestra la incomparable hospitalidad respaldada por Hilton”.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply