• 5 octubre, 2020

Costa Rica: CCSS recibe más 60.000 mascarillas para que sean distribuidas al personal médico

Costa Rica: CCSS recibe más 60.000 mascarillas para que sean distribuidas al personal médico

Donación la realizó Fundación Coca-Cola

La Caja Costarricense del Seguro Social recibe una donación de 60.700 mascarillas quirúrgicas las cuales ayudarán a suplir las necesidades del personal médico de los diferentes hospitales donde se atienden a personas que lamentablemente han contraído la Covid-19.

La entrega de estas mascarillas se realiza gracias a una donación que realizó Fundación Coca-Cola y que ejecuta ALIARSE con el fin de suplir diferentes necesidades producto de la pandemia.

La donación de estas mascarillas, que cuentan con el aval técnico de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), consta de 36.100 mascarillas quirúrgicas marca Medispo Premium y 24.600 mascarillas quirúrgicas marca Nateen.

William Segura de Asuntos Corporativos de Coca- Coca y Román Macaya, presidente Ejecutivo de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

“Para Aliarse como órgano ejecutor de los recursos donados por Fundación Coca-Cola es un privilegio colaborar con esta donación de mascarillas para el personal médico que tanto se necesitan en estos momentos”, señaló Aitor Llodio, director ejecutivo de Aliarse.

La donación de estas mascarillas es una muestra más de solidaridad de Fundación Coca-Cola con el país. En mayo pasado se empezó la entrega de bolsas de alimentos y productos de limpieza por tres meses a 300 familias de la región Chorotega. Esta donación tiene un significado de doble ayuda pues no solo a familias que no tenían recursos para adquirir alimentos, sino porque la compra de los víveres se realizó en pulperías de la zona con el fin de ayudar a estos pequeños comerciantes con recursos frescos.

Así mismo, los recursos de la donación de Fundación Coca-Cola también se invirtieron en la compra de insumos necesarios para que una docena de ASADAS continuaran brindando el servicio de agua potable a más 10.000 personas.

Etiquetas: Aliarse / Caja Costarricense de Seguro Social / Costa Rica / COVID-19 / donación de mascarillas / Fundación Coca-Cola / personal médico

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica lanza “LEAPCR” un programa para acelerar startups, atraer inversión y convertir la innovación en empleo

Costa Rica lanza “LEAPCR” un programa para acelerar startups, atraer inversión y convertir la innovación en empleo

Nueva plataforma busca ayudar a emprendimientos innovadores a crecer, conectar con inversionistas y generar más oportunidades de empleo…
DHL Express amplía su portafolio global con un nuevo servicio Heavy Weight Express para envíos de hasta 3 000 kg

DHL Express amplía su portafolio global con un nuevo servicio Heavy Weight Express para envíos de hasta 3 000 kg

El control proactivo de los envíos a través de servicios de atención al cliente (Priority Desk) específicos para…
Costa Rica: Almacenes El Rey contratará 164 personas para su nueva apertura en Guadalupe

Costa Rica: Almacenes El Rey contratará 164 personas para su nueva apertura en Guadalupe

Las vacantes disponibles corresponden a puestos como cajeros, dependientes, oficiales de seguridad y cocineras.